Keystone logo
Maine College of Art

Maine College of Art

Maine College of Art

Introducción

Ubicado en el corazón del Distrito de las Artes de Portland, Maine College of Art ofrece una Licenciatura en Bellas Artes, una Maestría en Bellas Artes en Arte de Estudio, una Maestría en Enseñanza, un Certificado de Posgrado de Salt en Estudios Documentales, así como Estudios Continuos para adultos y jóvenes, incluido un curso intensivo de preuniversitario para estudiantes de secundaria.

The College ha transformado una tienda por departamentos insignia en el edificio principal del campus con aulas y estudios abovedados que están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana. También ubicado en el edificio Porteous, el Instituto de Arte Contemporáneo de la Maine College of Art cumple un papel regional crítico en su compromiso de presentar obras contemporáneas y provocativas de artistas vivos de Maine y de todo el mundo. La Biblioteca Joanne Waxman es una de las bibliotecas independientes más grandes del norte de Nueva Inglaterra.

En Maine College of Art , los estudiantes de pregrado pasan el primer año desarrollando una base y el segundo año explorando una variedad de medios. Al comienzo del tercer año, los estudiantes declaran una especialización y pasan los siguientes dos años trabajando dentro de su disciplina. Maine College of Art ofrece 11 especializaciones en el programa BFA: animación y arte de juegos, cerámica, diseño gráfico, ilustración, orfebrería y joyería, pintura, fotografía, grabado, escultura, diseño textil y de moda, y carpintería y diseño de muebles. El Colegio ofrece estudios individuales para todos los estudiantes de tercer y cuarto año. Maine College of Art es parte de una alianza de cinco universidades que permite a los estudiantes acceder a clases y recursos en el área circundante.

Lugares

  • Portland

    Congress Street,522, 04101, Portland

    Preguntas