Keystone logo
Lynchburg College

Lynchburg College

Lynchburg College

Introducción

La Universidad de Lynchburg es una universidad privada reconocida a nivel nacional donde los estudiantes obtienen un mayor corazón por la humanidad y una mentalidad de crecimiento individual. Aquí, el aprendizaje que invita a la reflexión enciende el cambio en cada individuo y en el mundo.

US News & World Report, Princeton Review y Colleges of Distinction nos reconocen como una de las mejores instituciones de educación superior de la nación. Mientras tanto, somos una de las pocas "universidades que cambian vidas".

Fuimos fundados en 1903 cuando un puñado de profesores instruyó a menos de 60 estudiantes en los pasillos de un antiguo hotel resort. Había ocho personas en la primera clase de graduados.

Desde entonces, hemos crecido como comunidad y como universidad. Tenemos casi 3,100 estudiantes y más de 20,000 ex alumnos en todo el mundo. Evolucionamos de una pequeña facultad de artes liberales a una universidad integral. En todo momento, nos preguntamos cómo podemos servir mejor a nuestros estudiantes.

A su vez, preguntamos a nuestros estudiantes: ¿cómo puedes servir mejor al mundo?

Lugares

  • Lynchburg

    Lakeside Drive,1501, 24501, Lynchburg

    Preguntas