Master's Programme in International Marketing Management
Lappeenranta, Finlandia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
22 Jan 2025*
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 13.500 / per year **
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
* admisión anticipada 15 de octubre-15 de noviembre de 2023 admisión ordinaria 1 de diciembre de 2023-17 de enero de 2024
** annual tuition for non-EU/EEA students
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Early Bird discount / First academic year
When required to pay a tuition fee, you are offered
- an Early Bird Discount of EUR 6 000
for the first academic year if confirming your place and paying the rest of the tuition fee of EUR 7 500 within 21 days from the date of having received your Certificate of Admission.
Early Bird discount is available in both Regular Admission and Early Admission.
LUT Scholarship / Second academic year
When required to pay a tuition fee, you are offered
- LUT Scholarship of EUR 6 000
for the second academic year if having completed a minimum of 60 ECTS credits of studies included in the personal study plan during the first academic year.
With LUT Scholarship the tuition fee is EUR 7 500 for the second academic year.
The required ECTS credits will be automatically checked for and they must be included on your Transcript of Records by the end of the first academic year i.e. by 31 July.
Plan de estudios
El programa de Maestría en Gestión de Marketing Internacional es un programa de dos años. Conduce al grado de Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas, M.Sc. (Econ. & Autobús. Admin.), que son 120 créditos ECTS.
El programa incluye estudios básicos, de especialización avanzada, secundarios y de idiomas, así como una tesis de maestría.
La impartición de cursos es semipresencial. El programa es una combinación de estudios en el campus y en línea. Las descripciones de los cursos individuales mencionan los requisitos de asistencia para el curso.
Oportunidad de estudio de doble titulación para estudiantes de grado LUT
El programa también ofrece la posibilidad de realizar estudios de doble titulación. Los estudiantes admitidos en el programa de Maestría en Gestión de Marketing Internacional en LUT pueden postularse al programa de doble titulación organizado en cooperación con las siguientes universidades asociadas del programa: SKEMA Business School (Francia), Universidad de Twente (Países Bajos) y Universidad de Economía y Ciencias de Praga. Negocios (República Checa).
Estudios básicos, 48 créditos ECTS
Incluya cursos sobre marketing estratégico, internacionalización de empresas, marketing de innovaciones de alta tecnología, análisis de marketing y marketing digital.
Estudios de especialización avanzada, 12 créditos ECTS
Centrarse en la planificación, organización, implementación y gestión de actividades de marketing internacional y el espíritu empresarial y el marketing internacional.
Estudios menores, 24 créditos ECTS
Tratar con negocios sostenibles, digitalización, análisis, estrategia e innovación, negocios internacionales y emprendimiento. También puede elegir su menor de edad de las materias de ingeniería en LUT.
Estudios de idiomas, 6 créditos ECTS
Excluyendo el inglés.
Trabajo de fin de máster, 30 créditos ECTS
Un proyecto de investigación avanzada durante el cuarto semestre del programa. La tesis de maestría es parte de los estudios de especialización avanzada y requiere aproximadamente seis meses de trabajo a tiempo completo.
Objetivos y competencias del programa
Como graduado del programa, serás un experto en gestión de marketing internacional.
You will develop a market-oriented, global, entrepreneurial, and sustainable mindset, see dynamic business environments as opportunities, and be able to make strategic marketing decisions in such environments.
During your studies, you will acquire:
- Habilidades profesionales, conocimientos y habilidades comerciales relevantes para analizar los desafíos en el entorno del marketing internacional y desarrollar, evaluar críticamente e implementar estrategias relacionadas con el marketing internacional.
- Competencia en investigación empresarial aplicada: será capaz de analizar sistemáticamente problemas de investigación relacionados, producir investigaciones académicas de acuerdo con los principios de buena conducta científica, sacar conclusiones justificadas y discutir analíticamente las implicaciones de los resultados de la investigación.
- Una perspectiva de responsabilidad en las decisiones comerciales: tendrá una comprensión profunda de los problemas de responsabilidad relacionados con los negocios y podrá evaluar críticamente las consecuencias de las decisiones comerciales desde una perspectiva de responsabilidad.
- Habilidades de trabajo en equipo para colaborar y comunicarse con otros y ser un miembro eficaz del equipo capaz de resolver problemas.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Obtener su título en marketing internacional le brinda muchas opciones de empleo diferentes. En la competencia global, estará preparado para asumir posiciones de liderazgo en marketing y ventas en empresas que operan a nivel internacional.
El mundo del marketing está en constante cambio y desarrollo. Una carrera en marketing no es monótona; no sigues haciendo lo mismo todos los días, lo que lo hace tan interesante.
Con nuestro perfil de Máster, puedes convertirte no solo en un especialista sino también en un emprendedor.
Puede encontrar trabajo como gerente de marketing/ventas, gerente de cuentas clave, investigador de marketing, gerente de marketing digital, consultor de comportamiento del cliente o desarrollo comercial, o gerente de productos y marcas. Un rol académico también es una carrera abierta para usted.