Keystone logo
Lund University Maestría en Gestión estratégica internacional
Lund University

Maestría en Gestión estratégica internacional

Lund, Suecia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Resumen del programa

Este programa de maestría de un año es para estudiantes con una licenciatura en administración de empresas interesados en cómo analizar, formular e implementar estrategias, y en convertirse en un líder organizacional senior.

Las empresas se enfrentan cada vez más a desafíos que amenazan los modelos comerciales actuales, pero que también representan enormes oportunidades. Este programa le proporciona el conocimiento y las habilidades sobre cómo reconocer estos desafíos y actuar sobre ellos para garantizar el éxito a largo plazo. No solo aprenderá cómo tomar decisiones que pueden hacer o deshacer su empresa, sino también cómo implementar las decisiones de manera efectiva.

Ofrecemos los conocimientos más recientes sobre la estrategia de gestión a través de una variedad de métodos de enseñanza a pequeña escala, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje emocionante y desafiante. Enfatizamos tanto los conocimientos científicos sofisticados como los vínculos con la práctica empresarial. La Maestría en Gestión Estratégica Internacional combina la investigación de vanguardia con fuertes vínculos con la práctica a través de proyectos de la industria en los que se aplican herramientas científicas para resolver problemas reales de la empresa. El programa también ofrece la oportunidad de combinar la tesis de maestría con una asignación de empresa.

Dé a su carrera un buen comienzo con las últimas ideas en gestión estratégica comparativa internacional y ponga en práctica su aprendizaje con nuestro enfoque único de aprendizaje activo. Se graduará con un conocimiento profundo del pensamiento estratégico y las habilidades clave de la consultoría de negocios internacionales.

La Maestría en Gestión Estratégica Internacional requiere una licenciatura con un mínimo de 60 créditos ECTS en administración de empresas. Si está interesado en una carrera de administración pero no tiene experiencia en administración o administración de empresas, eche un vistazo a nuestra Maestría en Administración.

Opción de doble titulación con Deakin University

Los estudiantes inscritos en este programa tendrán la oportunidad de competir por la aceptación de una doble titulación con Deakin University. Tanto Lund University como Deakin University se destacan en la investigación sobre innovación y desarrollo en todo el mundo.

Plan de estudios

Acreditaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares