Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con mención en Gestión de Turismo Internacional
Lucerne, Suiza
DURACIÓN
3 up to 8 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
31 Oct 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Feb 2025
TASAS DE MATRÍCULA
CHF 800 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Cuota de inscripción: CHF 250
Introducción
El programa Major in International Tourism Management te prepara con:
- experiencia y habilidades prácticas necesarias para trabajar en la industria del turismo y el sector de servicios generales
- una base educativa que combina conocimientos y habilidades científicas con los últimos casos y ejemplos de la industria
- las habilidades para asumir puestos de gestión profesional en el sector público o privado
Te beneficiarás de:
- cursos impartidos por profesores universitarios y expertos de la industria de Suiza y del extranjero
- excursiones a empresas y destinos en Suiza e internacionalmente
- tener un título principal certificado por la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas por su alto estándar de calidad
Aparte de su especialización en Gestión de Turismo Internacional, una variedad de vías de empleo están abiertas para usted después de graduarse con una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas, porque está equipado con una educación integral y versátil de la Escuela de Negocios de Lucerne.
Información clave
Duración de los estudios: esta especialización está disponible como un programa de estudio a tiempo parcial o completo. El modelo a tiempo parcial consta de 4 semestres (prorrogables hasta un máximo de 8 semestres). El modelo a tiempo parcial también permite algún empleo a tiempo parcial durante los estudios. El modelo de estudio a tiempo completo consta de 3 semestres (dos semestres a tiempo completo y un semestre a tiempo parcial).
Experiencia Profesional Incluida: La estructura de tiempo parcial del programa significa que nuestros estudiantes pueden emplearse hasta en un 50% mientras estudian. También ofrecemos la posibilidad de solicitar una pasantía profesional en la industria turística suiza.
Flexibilidad: los estudiantes aún pueden cambiar su especialidad durante el primer semestre. Otras especializaciones incluyen: negocios y marketing en línea, innovación empresarial y espíritu empresarial, gestión y organización de personas, y gestión pública y sin fines de lucro.
Opción de doble titulación: nuestros estudiantes tienen la oportunidad de matricularse en una segunda titulación sobre la base del programa de estudios en el extranjero ofrecido en cooperación con nuestros socios, la Universidad Napier de Edimburgo en Escocia, Gran Bretaña y la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de Hong Kong. Universidad Politécnica de Hong Kong.
Empleabilidad mejorada: un programa de especialización en gestión de turismo internacional prepara a los graduados con conocimientos actualizados, experiencia y habilidades prácticas necesarias para trabajar en el sector de servicios generales y específicamente en la industria del turismo. Nuestro sistema educativo combina conocimientos y habilidades científicas con los últimos casos y ejemplos de la industria, lo que permite a nuestros graduados trabajar en una variedad de puestos de gestión profesional en el sector público o privado.
La Escuela de Negocios de Lucerne ofrece además programas de Finanzas y Bienes Raíces.
Acreditaciones
Galería
Admisión
Objetivos y competencias del programa
perfil de egresado
Los graduados de la Especialidad en Turismo tienen atractivas perspectivas de carrera como líderes de equipo o gerentes de proyectos en una organización de turismo local o internacional. El programa también permite a los estudiantes transferir su experiencia a otras industrias en los sectores público y privado, que se ocupan del transporte, los servicios deportivos y de ocio, los centros de eventos y convenciones, las empresas de planificación y consultoría en una amplia gama de áreas.
Oportunidades profesionales
Campo de actividad
- La función de nivel inicial incluye posiciones de liderazgo en la gestión de productos.
- Marketing y comunicaciones
- Seguro de calidad
- Dirigir la unidad de una pequeña organización.
- Ayudar a ejecutivos o jefes de asociaciones.