Keystone logo
Lucerne School of Business – Management Programs Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con Especialización en Negocios y Marketing en Línea
Lucerne School of Business – Management Programs

Maestría en Ciencias en Administración de Empresas con Especialización en Negocios y Marketing en Línea

Lucerne, Suiza

4 up to 8 Semesters

Alemán, Inglés

Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2024

CHF 800 / per semester *

En el campus

* tasa de estudio semestral, tasa de inscripción: CHF 250

Introducción

Aprenda a desarrollar modelos de negocio digitales

El Major Online Business and Marketing imparte competencias para la planificación, implementación y marketing de modelos comerciales digitales. Los estudiantes aprenden la planificación estratégica de la comunicación y el marketing online.

Estudiar marketing y negocios en línea

Profesores, clientes y estudiantes hablan sobre su experiencia con el programa de maestría (video solo en alemán).

Visión general

El programa de maestría consecutiva enseña habilidades prácticas de marketing en línea y comercio electrónico, además de proporcionar una base metodológica y científica sólida. Los módulos prácticos en TI y gestión de proyectos, desarrollo de planes de negocios, comercio electrónico, marketing online y gestión de relaciones con los clientes sientan las bases para un comienzo exitoso de una carrera en el mundo online.

Dando forma a los mercados del futuro

Internet se ha vuelto omnipresente / omnipresente. Los teléfonos inteligentes y las tabletas están permanentemente en línea, lo que cambia la forma en que compramos, leemos e incluso nos comunicamos con amigos. Como resultado, existe una gran demanda entre las empresas de especialistas calificados que puedan planificar e implementar modelos comerciales en la web. La Maestría en Ciencias (MSc) en Administración de Empresas con especialización en Negocios y Marketing en Línea enseña las habilidades necesarias para esto, lo que permite a los graduados poner en práctica sus ideas con éxito.

El curso se divide en dos bloques temáticos muy relacionados entre sí. En el primer año, la docencia se realiza de forma conjunta con las demás carreras de la Maestría en Ciencias en Administración de Empresas. Aquí los estudiantes se benefician del diálogo en equipos interdisciplinarios a medida que adquieren habilidades valiosas en las áreas de gestión de servicios, gestión de cambios y gestión de relaciones con los clientes.

El segundo año se centra en las capacidades necesarias para desarrollar y comercializar modelos comerciales en línea. Aquí adquiere los conocimientos necesarios para implementar con éxito medidas de marketing online (marketing en buscadores, anuncios en redes sociales, segmentación, marketing móvil, etc.) y comercio electrónico. Aprende la planificación estratégica y la implementación de la comunicación y el marketing en línea, tanto en plataformas dedicadas (sistemas de gestión de contenido) como en redes externas (redes sociales, anuncios gráficos, etc.). En el módulo Integración de clientes, aprenderá a utilizar los medios y el crowdsourcing con fines comerciales, mientras que el módulo Plataformas e interfaces en línea proporciona la base tecnológica necesaria en términos de gestión de TI y gestión de proyectos. Estas habilidades le permiten realizar proyectos complejos en línea en la interfaz entre la planificación estratégica y la implementación operativa. La Maestría en Administración de Empresas con especialización en Negocios y Marketing en Línea le brinda la experiencia y las habilidades que necesita para abordar con éxito los desafíos que plantea un mundo digital.

Nuestro perfil de programa (hechos) proporciona una descripción general del programa en su conjunto, mientras que las descripciones detalladas de los cursos se pueden encontrar a través del enlace del módulo en el lado derecho. La guía de estudio contiene todos los detalles y puede postularse directamente para el programa de maestría utilizando el formulario de solicitud.

Duración de los estudios

  • Programa de estudios regular: 4 semestres
  • Programa de estudios extendido: 6 - 8 semestres
  • El empleo hasta un trabajo de medio tiempo es posible junto con el programa de estudios.
  • Para estudiantes internacionales: la carga de trabajo del estudio exige un compromiso de 25 horas semanales presenciales (conferencias, ejercicios de trabajo en grupo, proyectos)

Admisión

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas