Keystone logo
Loyola Marymount University - College of Business Administration Maestría en Ciencias en Emprendimiento e Innovación Sostenible
Loyola Marymount University - College of Business Administration

Maestría en Ciencias en Emprendimiento e Innovación Sostenible

Los Angeles, Estados Unidos de América

12 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 54.936 / per year

Enseñanza a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Desafiar la convención, reinventar los negocios, cambiar el mundo

La Maestría en Emprendimiento e Innovación Sostenible de LMU está diseñada para estudiantes que están decididos a marcar la diferencia en su organización y en la sociedad. Nuestro programa lo preparará para lanzar su propia empresa, unirse a una nueva empresa respaldada por capital de riesgo, intervenir como agente de cambio en una gran empresa corporativa, contribuir a una empresa social o aportar nuevas habilidades innovadoras a su empresa familiar.

Nuestro plan de estudios único ofrece un aprendizaje teórico, aplicado y experimental esencial, que combina varias disciplinas importantes, incluida la gestión empresarial, la ciencia / ingeniería y las leyes / políticas ambientales. La facultad le brindará oportunidades para conectarse y aprender las mejores prácticas de las firmas líderes en el sur de California mientras se conecta y obtiene una valiosa experiencia. Nuestro proyecto final le brinda la oportunidad de practicar la creación de soluciones innovadoras, ya sea con una empresa líder o con su propio proyecto empresarial / de puesta en marcha.

Este no es el típico programa de posgrado. Nuestra facultad enfatiza explorar, crear, hacer y construir, no exámenes, tareas y calificaciones. Damos la bienvenida a visionarios: personas apasionadas por el cambio, valientes para desafiar las convenciones y ansiosas por reinventar el negocio.

Entrega y horario del programa

La Maestría en Emprendimiento e Innovación Sostenible se puede completar en 12 meses (otoño, primavera y verano) a tiempo completo o 24 meses a tiempo parcial; se ofrece admisión para la inscripción de otoño. Las clases se imparten en formato híbrido; algunas clases se impartirán en modalidad asincrónica online mientras que el resto de clases se impartirán presencialmente.

Las clases presenciales se ofrecen de lunes a jueves cada dos semanas a partir de las 6:30 pm para brindarles a los estudiantes la flexibilidad de equilibrar los cursos tradicionales con su proyecto final y la programación co-curricular; las clases constan de 20 a 30 estudiantes.

Centro Fred Kiesner para el espíritu empresarial

A lo largo del programa de Maestría en Emprendimiento e Innovación Sostenible, se involucrará con el ecosistema del sur de California a través de un conjunto integral de programación co-curricular del Centro LMU Fred Kiesner para el Emprendimiento. Estos eventos y actividades brindan numerosas oportunidades para desarrollar su visión empresarial y presentarle posibles trayectorias profesionales mientras brindan tutoría práctica. La programación ofrecida incluye visitas al sitio, concursos de lanzamiento, conferencias de expertos y eventos de networking.

Nuestro hermoso campus del sur de California

Los Ángeles es la capital creativa del mundo y un motor global de innovación e invención. Aeroespacial, entretenimiento, tecnología, moda, finanzas internacionales, biotecnología, manufactura, marketing. Todo está aquí en la tercera economía metropolitana más grande del mundo. Ubicado en el corazón de Silicon Beach, nuestro campus de Playa Vista está rodeado por más de 500 empresas emergentes de tecnología, algunas de las empresas más innovadoras y creativas del país. Esta región dinámica es el tercer ecosistema de empresas emergentes más grande de EE. UU. Y un centro próspero para el aprendizaje sinérgico.

159834_159745_LMU2018DroneStills2264000x2247220ppi.jpg

Negrita. Creativo. Socialmente consciente.

El plan de estudios de LMU MS en Emprendimiento e Innovación Sostenible proporciona a los estudiantes las habilidades y experiencias esenciales necesarias para diferenciarse en la economía competitiva de hoy. Desarrollará su mentalidad emprendedora e innovadora mientras se le presenta el marco de sostenibilidad, las tecnologías emergentes y los conceptos científicos básicos. Se adquiere una valiosa experiencia al completar un proyecto final en el área de interés elegida.

Nuestro programa se puede completar en 12 meses a tiempo completo o 24 meses a tiempo parcial para un total de 36 unidades.

Los resultados del aprendizaje

Los graduados de la LMU MS en Emprendimiento e Innovación Sostenible:

  • Comprender los diversos problemas y desafíos ambientales y sociales que enfrenta o enfrentará el mundo, así como las nuevas oportunidades que brindan esos desafíos.
  • Desarrollar competencias técnicas esenciales, incluidos métodos analíticos importantes (análisis del ciclo de vida), así como una apreciación de las oportunidades y desafíos en la comercialización de tecnologías limpias.
  • Aplique un conjunto de herramientas de diseño e innovación para analizar y crear nuevos productos, servicios y procesos disruptivos.
  • Demostrar una mentalidad emprendedora, así como competencias centrales de gestión empresarial, por ejemplo, planificación estratégica y financiera, así como capacidades de ventas y marketing en el desarrollo de un nuevo proyecto o negocio.
  • Analizar y aplicar conceptos y cuestiones de liderazgo empresarial, derecho y ética.
  • Mejorar la perspicacia profesional a través de tutorías ejecutivas, pasantías, lanzamientos de nuevas empresas y actividades co-curriculares relacionadas.

Transformador y con propósito

Todos los estudiantes de Maestría en Emprendimiento e Innovación Sostenible completan los siguientes cursos:

  • Creatividad, innovación y diseño
  • Emprendimiento e Innovación Corporativa
  • Finanzas y contabilidad empresarial
  • Liderazgo empresarial, organización y tutoría ejecutiva
  • Marketing de crecimiento, análisis y ventas
  • Derecho empresarial
  • Problemas, problemas e impactos ambientales
  • Políticas y leyes ambientales
  • Desarrollos en aplicaciones de tecnologías limpias
  • Desarrollo sostenible de productos y procesos

Todos los estudiantes participan en un proyecto final de 2 semestres en un equipo pequeño o individualmente, eligiendo enfocarse en desarrollar una nueva empresa o innovación corporativa.

Opción 1: Lanzamiento de una nueva empresa

Los estudiantes desarrollarán una idea de negocio con la tutoría de profesores, personal y profesionales de la industria, que culminará con una presentación final en la Exhibición de la Incubadora de Negocios de LMU.

  • Lanzamiento de nueva empresa I
  • Lanzamiento de New Venture II

Opción 2: Proyecto corporativo

Los estudiantes trabajarán en estrecha colaboración con un socio de la industria para tener un impacto medible en una iniciativa estratégica dentro de la organización, dando una presentación final de sus recomendaciones a los ejecutivos de la empresa.

  • Proyecto Corporativo I
  • Proyecto Corporativo II

Aunque no hay materias optativas ofrecidas dentro del plan de estudios de Maestría en Emprendimiento e Innovación Sostenible, los estudiantes pueden inscribirse en cursos electivos del Programa MBA o en cursos de Maestría en Análisis de Negocios según el espacio disponible como unidades adicionales siempre que el estudiante cumpla con los requisitos previos del curso.

159835_159748_MSchoolPresentation.jpg

¿Qué elegirás?

Las carreras de los estudiantes de Maestría en Emprendimiento e Innovación Sostenible se definirán inicialmente eligiendo uno de varios caminos:

El emprendedor

Inicie su propia empresa

  • Identifique una oportunidad significativa y lleve su idea al mercado.
  • Lanzar una empresa sostenible de triple resultado.

El constructor

Contribuya a una empresa en expansión

  • Unir fuerzas con otros emprendedores y gerentes en un entorno de puesta en marcha.
  • Obtenga un puesto ejecutivo en una empresa de alto crecimiento.

El abogado

Liderar una empresa social

  • Inicie o únase a una empresa social y cree el cambio que desea ver.
  • Utilice sus competencias empresariales y de gestión para llevar tanto la innovación como los procesos al sector social.

El agente de cambio

Innovar dentro de una empresa establecida

  • Diseñar y lanzar un producto disruptivo.
  • Rediseñar procesos para hacerlos más sostenibles y rentables.

A medida que creces en tu carrera, es posible que te encuentres cambiando entre estos roles. Algunos emprendedores se quedan con su proyecto de pasión inicial durante toda su carrera, y otros fundan múltiples empresas. Algunos usan sus ganancias de empresas exitosas para financiar organizaciones sin fines de lucro o empresas con mayor conciencia social. Unos pocos van y vienen entre el ecosistema de la puesta en marcha y el entorno empresarial.

En el mundo del emprendimiento, la historia de todos es diferente. Si no tiene una meta o idea clara en mente cuando se une a nuestro programa, nuestros mentores, profesores y personal lo ayudarán a encontrar su camino.

Admisión

Requisitos de elegibilidad

  • Licenciatura de una institución estadounidense acreditada o el equivalente a una licenciatura de una institución extranjera.
  • GPA de pregrado de 3.0 o superior.

Fechas límites para la Aplicación

Otoño (agosto) 2021

El semestre de otoño de 2021 comienza el 30 de agosto de 2021; comenzaremos a revisar las solicitudes en enero de 2021.

  • 10 de enero de 2021: Ronda 1
  • 10 de marzo de 2021: Ronda 2
  • 15 de mayo de 2021: Ronda 3 (solicitantes internacionales)
  • 31 de mayo de 2021: Ronda 3 (solicitantes nacionales)

Continuaremos aceptando solicitudes después del 31 de mayo de 2021, hasta que todos los espacios estén llenos.

Admisión

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Diseño para la Innovación Social
    • Aglantzia, Chipre
  • Maestría en Ciencias en Gestión de la Innovación Tecnológica y Emprendimiento
    • Rochester, Estados Unidos de América
  • Emprendimiento de base tecnológica de maestría
    • Stockholm, Suecia