Keystone logo
Linnaeus University Maestría en Ciencias en Tecnología de Software
Linnaeus University

Maestría en Ciencias en Tecnología de Software

Växjö, Suecia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

03 Sep 2024

SEK 310.000 *

En el campus

* Tasas de matrícula para estudiantes fuera de la UE / EES / Suiza: 155.000 SEK

Sesión de estudiante

Introducción

Este programa se centra en el desarrollo eficiente de sistemas de software de alta calidad y combina teoría y práctica. También se prepara para estudios de posgrado.

Dentro de la tecnología de software, se estudian teorías, métodos y herramientas para el desarrollo eficiente de software complejo y de alta calidad. El programa enfatiza los aspectos teóricos y prácticos del desarrollo de software. Te prepara para una carrera como profesional en ingeniería de software, pero también tendrás la oportunidad de seguir una carrera académica.

El programa proporciona una base sólida en tecnología de software y contiene una serie de cursos generales dentro de la informática a un nivel avanzado. Presentamos características de diferentes tipos de lenguajes de programación y cómo se pueden utilizar para manejar diferentes problemas. También presentamos métodos y técnicas generales para manejar problemas comunes dentro del desarrollo de software. Esto se complementa con estudios de matemáticas y metodología de investigación que son relevantes para las asignaturas. El programa se prepara para una futura carrera académica presentando y aplicando métodos y prácticas de investigación establecidos en varios cursos y finaliza con un trabajo de tesis.

Este programa corresponde al primer año del programa de maestría de dos años en Tecnología de Software. En consecuencia, es fácil continuar con ese programa en cualquier momento si lo desea.

Esto es la Linnaeus University

Linnaeus University es una universidad internacional moderna que lleva el nombre de Carl Linnaeus, un científico sueco de renombre mundial que nació en la región de Småland, donde se encuentra la universidad. Más datos sobre la Linnaeus University :

  • Fundada en 2010 a través de una fusión entre la Universidad de Kalmar y la Universidad de Växjö;
  • Ubicado en Kalmar y Växjö;
  • 44.000 estudiantes matriculados;
  • 2.000 estudiantes internacionales matriculados;
  • La sexta universidad más grande de Suecia en términos de número de estudiantes;
  • 780 universidades asociadas en más de 80 países;
  • Programas de 100 grados en el nivel de primer ciclo, 8 de ellos impartidos en inglés;
  • Programas de 80 titulaciones a nivel de segundo ciclo, 35 de ellos impartidos en inglés.

Carrera

Después de este programa, probablemente trabajará como desarrollador de software en una empresa de consultoría o en el departamento de TI de una gran empresa. A partir de ahí, puede pasar a trabajar como coordinador de proyectos, experto en tecnología de software o posiblemente como gerente. También tendrás la oportunidad de continuar tus estudios con un segundo año de maestría o seguir una carrera académica, comenzando con un doctorado. educación.

La licenciatura

Maestría en Ciencias (un año) con especialización en tecnología de software. Tema principal: informática.

Växjö

Aproximadamente a 15 minutos en bicicleta desde el centro de la ciudad, encontrará el campus de la Linnaeus University Es como una pequeña sociedad con la universidad, el alojamiento para estudiantes y la vida estudiantil. Aquí te conviertes en parte de un entorno de conocimiento creativo.

¿Qué encontrará en una excursión en Växjö, la ciudad de los contrastes? Encontrarás buenos restaurantes, un célebre equipo de hockey y acogedores cafés donde podrás disfrutar de un café con leche con sabor a arándano rojo. En Växjö, la hermosa naturaleza siempre está a la vuelta de la esquina; la ciudad está rodeada de lagos y bosques. A los estudiantes les gusta la combinación del centro de la ciudad y la vida estudiantil activa en el campus. ¡Tu sueño del futuro comienza aquí!

Requisitos de entrada

Requisitos generales de ingreso para estudios de segundo ciclo y requisitos específicos de ingreso: Licenciatura en Informática o equivalente, y una sólida experiencia práctica en programación orientada a objetos. Inglés B / 6 o equivalente.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas