Maestría en Ciencias en Marketing
Växjö, Suecia
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
SEK 220.000 *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Tasas de matrícula para estudiantes fuera de la UE / EES / Suiza: 220.000 SEK
Sesión de estudiante
Mudarse a un nuevo país, comenzar estudios y una nueva vida es un gran paso. Afortunadamente para usted, ¡nuestros estudiantes ya han pasado por el proceso! Por lo tanto, les gustaría invitarlo a un seminario web para estudiantes realizado por estudiantes
Introducción
El programa ofrece a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de desarrollar su pensamiento analítico y su experiencia en marketing. El principal campo de estudio es la administración de empresas, con especialización en marketing.
Los roles tradicionales de los especialistas en marketing están evolucionando hacia funciones de gestión más generales. Los especialistas en marketing son contratados con mayor frecuencia para puestos de CEO. Creemos que habrá una gran demanda de este nuevo tipo de titulados en empresas en un futuro próximo. Los cursos del programa son relevantes considerando las necesidades del mercado laboral, como la mayor demanda de gestión de la innovación, la gestión del comercio electrónico y la estrategia de marketing internacional. Dado que los productores compiten globalmente entre sí, las empresas también deben tener un pensamiento internacional en sus actividades de marketing.
El programa comienza con un curso llamado análisis de marketing aplicado, un curso en el que practicarás la investigación de mercados y la aplicación de teorías de gestión de marketing. A esto le sigue un curso llamado estrategia de marketing internacional. Durante el segundo trimestre, estudiarás la gestión de la innovación y el espíritu empresarial, seguido de un curso de metodología de la investigación. Durante su segundo año, estudiará investigación de mercados contemporánea, así como administración de negocios electrónicos. El programa de maestría de 2 años se concluye con un proyecto de grado de 30 créditos. Los cursos cuidadosamente seleccionados le brindan el conocimiento que será útil cuando escriba la tesis de maestría y fomente las habilidades necesarias para perseguir sus objetivos profesionales.
Esto es la Linnaeus University
Linnaeus University es una universidad internacional moderna que lleva el nombre de Carl Linnaeus, un científico sueco de renombre mundial que nació en la región de Småland, donde se encuentra la universidad. Más datos sobre la Linnaeus University :
- Fundada en 2010 a través de una fusión entre la Universidad de Kalmar y la Universidad de Växjö;
- Ubicado en Kalmar y Växjö;
- 44.000 estudiantes matriculados;
- 2.000 estudiantes internacionales matriculados;
- La sexta universidad más grande de Suecia en términos de número de estudiantes;
- 780 universidades asociadas en más de 80 países;
- Programas de 100 grados en el nivel de primer ciclo, 8 de ellos impartidos en inglés;
- Programas de 80 titulaciones a nivel de segundo ciclo, 35 de ellos impartidos en inglés.
Carrera
Los roles tradicionales de los especialistas en marketing están evolucionando hacia funciones de gestión más generales y los especialistas en marketing son contratados con mayor frecuencia para puestos de CEO. Con una maestría, es probable que su empleabilidad aumente significativamente y, después de graduarse, tendrá muchas oportunidades profesionales diferentes. Hoy en día, algunos de nuestros alumnos anteriores trabajan, por ejemplo, como especialistas en marketing, coordinadores de marketing y jefes de comunicaciones. También puedes trabajar como profesor en una universidad y enseñar. Otra posibilidad es convertirse en un Ph.D. candidato y hacer una investigación.
La licenciatura
Maestría en Ciencias o Maestría en Ciencias en Negocios y Economía (120 créditos) con especialización en Marketing (Campo principal de estudio: Administración de Empresas)
Oportunidades internacionales
El idioma de la matrícula es el inglés. De esta manera, estará preparado no solo para una carrera en Suecia sino también para una carrera en contextos internacionales. El programa admite estudiantes de todo el mundo, lo que significa que obtendrá experiencias internacionales y multiculturales a lo largo del programa.
Växjö
Aproximadamente a 15 minutos en bicicleta desde el centro de la ciudad, encontrará el campus de la Linnaeus University Es como una pequeña sociedad con la universidad, el alojamiento para estudiantes y la vida estudiantil. Aquí te conviertes en parte de un entorno de conocimiento creativo.
¿Qué encontrará en una excursión en Växjö, la ciudad de los contrastes? Encontrarás buenos restaurantes, un célebre equipo de hockey y acogedores cafés donde podrás disfrutar de un café con leche con sabor a arándano rojo. En Växjö, la hermosa naturaleza siempre está a la vuelta de la esquina; la ciudad está rodeada de lagos y bosques. A los estudiantes les gusta la combinación del centro de la ciudad y la vida estudiantil activa en el campus. ¡Tu sueño del futuro comienza aquí!
Requisitos de entrada
Requisitos generales de acceso a los estudios de segundo ciclo y requisitos específicos de acceso: Licenciatura en Administración de Empresas, con un mínimo de 30 créditos en Inglés de Marketing B / 6 o equivalente.
Oportunidades profesionales
Los roles tradicionales de los especialistas en marketing están evolucionando hacia funciones de gestión más generales y los especialistas en marketing son reclutados con mayor frecuencia para puestos de director general. Con una maestría, es probable que su empleabilidad aumente significativamente y, después de graduarse, tendrá muchas oportunidades profesionales diferentes. Hoy en día, algunos de nuestros antiguos alumnos trabajan, por ejemplo, como especialistas en marketing, coordinadores de marketing y jefes de comunicaciones. También puede trabajar como profesor en una universidad y enseñar. Otra posibilidad es convertirse en un Ph.D. candidato e investigar.
Oportunidades internacionales
El idioma de enseñanza es el inglés. De esta manera, estará preparado no solo para una carrera en Suecia sino también para una carrera en contextos internacionales. El programa admite estudiantes de todo el mundo, lo que significa que obtendrás experiencias internacionales y multiculturales a lo largo del programa.
Objetivos y competencias del programa
Los roles tradicionales de los vendedores están evolucionando hacia funciones de gestión más generales. Los especialistas en marketing son más a menudo reclutados para puestos de CEO. Creemos que habrá una gran demanda de este nuevo tipo de graduados en negocios calificados en el futuro cercano. Los cursos del programa son relevantes teniendo en cuenta las necesidades del mercado laboral, como una mayor demanda de gestión de la innovación, gestión de negocios electrónicos y estrategia de marketing internacional. Dado que los productores compiten entre sí a nivel mundial, las empresas también deben tener un pensamiento internacional en sus actividades de marketing.
Plan de estudios
El programa comienza con un curso llamado análisis de marketing aplicado, un curso en el que practicará la investigación de mercados y la aplicación de las teorías de gestión de marketing. Esto es seguido por un curso llamado estrategia de marketing internacional. Durante el segundo trimestre, estudiará la gestión de la innovación y el espíritu empresarial, seguido de un curso de metodología de la investigación. Durante su segundo año, estudiará investigación de mercado contemporánea, así como administración de negocios electrónicos. El programa de maestría de 2 años concluye con un proyecto de grado de 30 créditos. Los cursos cuidadosamente seleccionados le brindan el conocimiento que será útil cuando escriba la tesis de maestría y fomente las habilidades necesarias para alcanzar sus objetivos profesionales.