Keystone logo
Linnaeus University Maestría en Ciencias en Desarrollo de Productos Impulsado por Simulación
Linnaeus University

Maestría en Ciencias en Desarrollo de Productos Impulsado por Simulación

Växjö, Suecia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

03 Sep 2024

SEK 310.000 *

En el campus

* tasas totales de matrícula

Introducción

¿Cómo se diseña un producto para cumplir con los requisitos de sostenibilidad con respecto al rendimiento, la vida, la economía y el medio ambiente? Durante los dos años de estudio, obtendrá conocimientos sobre el desarrollo de productos, junto con una comprensión profunda de los métodos numéricos modernos y habilidades prácticas en los métodos experimentales utilizados para adquirir datos que respalden el proceso de desarrollo de productos. Al finalizar el programa de maestría, podrá manejar una amplia gama de problemas en ingeniería mecánica avanzada.

Esto es Linnaeus University

Linnaeus University es una universidad moderna e internacional en el sureste de Suecia. Estamos ubicados en dos ciudades amantes de la naturaleza, una junto al mar Báltico y otra rodeada de lagos en la ciudad más verde de Europa. Más datos sobre Linnaeus University :

  • Fundada en 2010 a través de una fusión entre la Universidad de Kalmar y la Universidad de Växjö;
  • Situado en Kalmar y Växjö;
  • 44.000 alumnos matriculados;
  • 2.200 estudiantes internacionales matriculados;
  • Sexta universidad más grande de Suecia en términos de número de estudiantes;
  • 780 universidades asociadas en más de 80 países;
  • 100 programas de grado a nivel de primer ciclo, 8 de ellos impartidos en inglés;
  • 80 programas de grado a nivel de segundo ciclo, 35 de ellos impartidos en inglés.

Växjö

Aproximadamente a 15 minutos en bicicleta desde el centro de la ciudad, encontrarás el campus de Linnaeus University . Es como una pequeña sociedad con una universidad, alojamiento para estudiantes y vida estudiantil. Aquí te conviertes en parte de un entorno de conocimiento creativo.

¿Qué encontrarás en una excursión en Växjö, la ciudad de los contrastes? Encontrará buenos restaurantes, un célebre equipo de hockey y acogedores cafés donde podrá disfrutar de un café con leche con sabor a arándano rojo. En Växjö, la hermosa naturaleza siempre está a la vuelta de la esquina; la ciudad está rodeada de lagos y bosques. A los estudiantes les gusta la combinación del centro de la ciudad y la vida estudiantil activa en el campus. ¡Tu sueño del futuro comienza aquí!

Admisión

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas