Keystone logo
Linnaeus University Maestría en Ciencias en Asuntos Internacionales
Linnaeus University

Maestría en Ciencias en Asuntos Internacionales

Växjö, Suecia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

03 Sep 2024

SEK 220.000 *

En el campus

* Tasas de matrícula para estudiantes fuera de la UE / EES / Suiza: 220.000 SEK

Sesión de estudiante

Introducción

El programa está dirigido a estudiantes que tienen interés en la inteligencia empresarial relacionada con cuestiones políticas internacionales, estudios en el extranjero y colocación internacional.

La Maestría en Asuntos Internacionales (MIA) es un programa de tiempo completo de dos años con un plan de estudios que desarrolla las habilidades y el conocimiento de los profesionales de asuntos internacionales interesados en los cambios y desafíos internacionales contemporáneos. El objetivo principal del programa es preparar a los graduados para seguir carreras en organizaciones internacionales, empresas, organizaciones transnacionales de la sociedad civil o dentro de la diplomacia. Los cursos del programa están dirigidos por instructores altamente meritorios con intereses de investigación y enseñanza en asuntos internacionales y europeos, estado internacional y seguridad humana, corrupción internacional y economía política, análisis de política exterior, derechos humanos y desarrollo sostenible, y diplomacia entre democracias y dictaduras. MIA también ofrece la oportunidad de completar pasantías a corto y largo plazo y un importante estudio final independiente.

Esto es la Linnaeus University

Linnaeus University es una universidad internacional moderna que lleva el nombre de Carl Linnaeus, un científico sueco de renombre mundial que nació en la región de Småland, donde se encuentra la universidad. Más datos sobre la Linnaeus University :

  • Fundada en 2010 a través de una fusión entre la Universidad de Kalmar y la Universidad de Växjö;
  • Ubicado en Kalmar y Växjö;
  • 44.000 estudiantes matriculados;
  • 2.000 estudiantes internacionales matriculados;
  • La sexta universidad más grande de Suecia en términos de número de estudiantes;
  • 780 universidades asociadas en más de 80 países;
  • Programas de 100 grados en el nivel de primer ciclo, 8 de ellos impartidos en inglés;
  • Programas de 80 titulaciones a nivel de segundo ciclo, 35 de ellos impartidos en inglés.

Carrera

Después de completar los estudios, tendrá conocimientos y habilidades avanzadas en el campo del análisis y la investigación, particularmente en relación con la inteligencia empresarial. Esto lo hace apto para asignaciones políticas y / o administrativas avanzadas y trabajos de investigación, tanto dentro del sector público como privado, a nivel nacional e internacional.

La licenciatura

Maestría en Ciencias (120 créditos) con especialización en Asuntos Internacionales. (Principal campo de estudio: Ciencias Políticas)

Växjö

Aproximadamente a 15 minutos en bicicleta desde el centro de la ciudad, encontrará el campus de la Linnaeus University Es como una pequeña sociedad con la universidad, el alojamiento para estudiantes y la vida estudiantil. Aquí te conviertes en parte de un entorno de conocimiento creativo.

¿Qué encontrará en una excursión en Växjö, la ciudad de los contrastes? Encontrarás buenos restaurantes, un célebre equipo de hockey y acogedores cafés donde podrás disfrutar de un café con leche con sabor a arándano rojo. En Växjö, la hermosa naturaleza siempre está a la vuelta de la esquina; la ciudad está rodeada de lagos y bosques. A los estudiantes les gusta la combinación del centro de la ciudad y la vida estudiantil activa en el campus. ¡Tu sueño del futuro comienza aquí!

Requisitos de entrada

Requisitos generales de ingreso para estudios de segundo ciclo y requisitos específicos de ingreso al programa: Licenciatura con un mínimo de 90 créditos en una de las siguientes áreas principales de estudio: ciencias sociales o economía Inglés 6 o equivalente.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas