Keystone logo
Linnaeus University Maestría en Artes en Lengua y Literatura Inglesas
Linnaeus University

Maestría en Artes en Lengua y Literatura Inglesas

Växjö, Suecia

120 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

03 Sep 2024

SEK 220.000 *

En el campus

* matrícula total

Sesión de estudiante

Introducción

Se trata de un programa de segundo nivel de dos años de duración cuyo principal campo de estudio es el inglés. Puedes optar por especializarte en lingüística o literatura, o en una combinación de ambas.

Varios de los cursos del Programa combinan lingüística y literatura. El objetivo es que desarrolles conocimientos sobre teorías y métodos lingüísticos y literarios relevantes y modernos, principalmente dentro de los campos incluidos en los centros de investigación de la facultad, como los centros de investigación postcolonial e intermedia, así como la comunicación multicultural y la minería de textos en Humanidades Digitales Intensivas en Datos. Después del primer semestre, puedes elegir cursos de lingüística o literatura, o combinar ambos campos. Durante el tercer semestre, tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero en una de las universidades asociadas de la Universidad Linnaeus o de realizar prácticas en el extranjero. Si decides no ir al extranjero, estudiarás en Suecia con estudiantes internacionales del Programa. En el cuarto semestre escribirás tu tesis de máster.

La licenciatura

Master of Arts (120 créditos) con especialización en lingüística, Campo principal de estudio: Inglés o Master of Arts (120 créditos) con especialización en estudios literarios, Campo principal de estudio: Inglés o Master of Arts (120 créditos) con especialización en lingüística y estudios literarios, campo principal de estudio: inglés.

Esta es la Universidad Linnaeus

La Universidad Linnaeus es una universidad moderna e internacional situada en el sureste de Suecia. Estamos situados en dos ciudades amantes de la naturaleza, una junto al mar Báltico y otra rodeada de lagos en la ciudad más verde de Europa. Más datos sobre la Universidad Linnaeus:

  • Fundada en 2010 mediante la fusión de la Universidad de Kalmar y la Universidad de Växjö;
  • Ubicado en Kalmar y Växjö;
  • 44.000 estudiantes matriculados;
  • 2.200 estudiantes internacionales matriculados;
  • Sexta universidad de Suecia por número de estudiantes;
  • 780 universidades asociadas en más de 80 países;
  • Programas de 100 grados en el nivel de primer ciclo, 8 de ellos impartidos en inglés;
  • 80 titulaciones de segundo ciclo, 35 de ellas impartidas en inglés.

Växjö

A unos 15 minutos en bicicleta del centro de la ciudad se encuentra el campus de la Universidad Linnaeus. Es como una pequeña sociedad con universidad, alojamiento para estudiantes y vida estudiantil. Aquí entrarás a formar parte de un entorno de conocimiento creativo.

¿Qué encontrará en una excursión en Växjö, la ciudad de los contrastes? Encontrarás buenos restaurantes, un célebre equipo de hockey y acogedores cafés donde podrás disfrutar de un café con leche con sabor a arándano rojo. En Växjö, la hermosa naturaleza siempre está a la vuelta de la esquina; la ciudad está rodeada de lagos y bosques. A los estudiantes les gusta la combinación del centro de la ciudad y la vida estudiantil activa en el campus. ¡Tu sueño del futuro comienza aquí!

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Admisión

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas