Keystone logo
Limestone College

Limestone College

Limestone College

Introducción

La misión de Limestone College es educar a estudiantes de diversos orígenes en las artes liberales y disciplinas profesionales seleccionadas. Al ofrecer programas de grado en todo Carolina del Sur y a través de Internet, Limestone College ofrece oportunidades de crecimiento personal y profesional a las personas que pueden tener dificultades para acceder a la educación superior.

En un ambiente enriquecedor y de apoyo basado en ideales cristianos y principios éticos, los estudiantes tienen el desafío de convertirse en pensadores críticos y comunicadores efectivos que estén preparados para una ciudadanía responsable, carreras exitosas y estudios de posgrado.

La facultad y el personal de la universidad, los programas académicos y co-curriculares, los recursos financieros y los servicios de apoyo están dedicados a un clima educativo que mantiene altos estándares académicos y fomenta el respeto por el aprendizaje y la belleza, la creatividad y el trabajo duro, la tolerancia y la integridad personal, actividad vigorosa. y reflexión espiritual.

Lugares

  • Gaffney

    College Drive,1115, 29340, Gaffney

    Preguntas