Keystone logo
© BIMM University
LIBF Online Studies

LIBF Online Studies

LIBF Online Studies

Introducción

En LIBF, tendemos un puente entre la educación impregnada de patrimonio y las necesidades dinámicas del mundo digital actual, a través de nuestros innovadores cursos semipresenciales y en línea. Con más de 140 años de experiencia, somos pioneros en una educación flexible que te pone por delante.

Nuestros cursos te capacitan para navegar con confianza por las trayectorias profesionales que elijas, mejorando tus conocimientos y proporcionándote las herramientas y habilidades necesarias para triunfar. Tanto si eres un profesional con experiencia que busca flexibilidad para integrar sus estudios en una apretada agenda, como si eres un graduado escolar con ganas de sumergirte en nuestros cursos semipresenciales en nuestro vibrante campus de Londres, o simplemente estás deseando conectar y aprender a través de nuestros programas en línea, LIBF te abre las puertas a un sinfín de posibilidades.

Únase a nosotros en LIBF, donde creemos que hay que alimentar las mentes audaces y emprendedoras, fomentar los pensamientos innovadores y ayudar a los líderes del mañana a dar hoy el siguiente paso.

¿Qué es el aprendizaje a distancia?

La educación a distancia permite a los estudiantes internacionales y a los residentes en el Reino Unido estudiar para obtener un título LIBF de forma flexible y en línea. Estudiar a su propio ritmo le permite combinar sus estudios con un trabajo a tiempo completo u otros compromisos.

¿Por qué estudiar en LIBF?

Tenemos fama de impartir una enseñanza excelente que responde a las necesidades prácticas. Cuando estudie con nosotros, aprenderá de académicos que han disfrutado de carreras exitosas, líderes de la industria que compartirán sus experiencias con usted para enriquecer su aprendizaje. Y cuando te unes a LIBF, entras a formar parte de una comunidad global de profesionales y antiguos alumnos. Esta red puede ayudarte en cualquier etapa de tu carrera. LIBF es un proveedor de educación superior registrado en la Oficina de Estudiantes.

¿Cuál es la historia de LIBF?

En 1879, la LIBF se fundó a partir de la visión de un pequeño grupo de profesionales de la banca que reconocieron la importancia de la acreditación profesional para las personas del sector. Su iniciativa sentó las bases del primer Instituto de Banqueros de Inglaterra y Gales, que más tarde se convirtió en la LIBF.

Hoy en día, LIBF ofrece a los estudiantes de todo el mundo todo lo que necesitan para aprender de forma flexible en línea, en cualquier lugar, o de forma semipresencial desde nuestro campus de Londres, y es el único organismo profesional del mundo con competencias para otorgar títulos de enseñanza. Contamos con una comunidad global de estudiantes y antiguos alumnos que abarca más de 130 países.

Cursos de aprendizaje a distancia LIBF

Ofrecemos dieciocho cursos a distancia en línea: ocho de licenciatura, nueve de máster y un MBA. Las tasas se dividen entre la duración de los estudios elegida y son las mismas en total tanto si estudias a tiempo completo como a tiempo parcial.

Cursos de licenciatura en línea

El coste total de nuestros cursos de licenciatura en línea es de 20.805 £ (o 6.935 £ al año, a tiempo completo).

  • Licenciatura (con honores) en Inteligencia Artificial
  • BSc (Hons) Sistemas de información empresarial
  • BSc (Hons) Gestión Empresarial
  • BSc (Hons) Informática
  • BSc (Hons) Cyber ​​Security
  • BSc (Hons) Data Science
  • BSc (Hons) Gestión Internacional
  • BSc (Hons) Desarrollo de software

Cursos de posgrado en línea

El coste total de nuestros cursos de posgrado en línea es de 9.750 £, o de 10.250 £ para un curso de MBA en línea.

  • Maestría en Inteligencia Artificial
  • Máster en Inteligencia Empresarial
  • Maestría en Ciencias de la Computación
  • MSc Cyber ​​Security
  • Gestión de datos
  • MSc Data Science
  • Maestría en Finanzas y Contabilidad
  • Maestría en Gestión Internacional
  • MSc Management (con especialización)
  • MBA

Duración de los cursos

Los estudiantes pueden tomar nuestros cursos de aprendizaje a distancia a tiempo completo o parcial.

Si bien el período de estudio para una licenciatura es de tres años, existen dos opciones flexibles a tiempo parcial que duran cuatro o seis años. Del mismo modo, el periodo de estudio a tiempo completo de nuestros posgrados máster y MBA es de 12 meses, pero puedes cursarlos a tiempo parcial durante 18 meses o dos años.

Cursos semipresenciales LIBF

Ofrecemos diez cursos semipresenciales a tiempo completo: seis de grado, tres de máster y un MBA.

Cursos semipresenciales

El coste total de nuestros cursos semipresenciales de licenciatura es de 24.975 £ (o 8.325 £ al año, a tiempo completo).

  • Licenciatura (con honores) en Inteligencia Artificial
  • BSc (Hons) Sistemas de información empresarial
  • BSc (Hons) Gestión Empresarial
  • BSc (Hons) Informática
  • BSc (Hons) Cyber ​​Security
  • BSc (Hons) Gestión Internacional

Cursos de posgrado semipresenciales

El coste total de nuestros cursos de posgrado en línea (incluido nuestro curso blended MBA) es de 11.700 £.

  • Maestría en Ciencias de la Computación
  • MSc Data Science
  • Maestría en Gestión Internacional
  • MBA

Duración de los cursos

Los estudiantes pueden seguir nuestros cursos semipresenciales a tiempo completo.

El periodo de estudio de una licenciatura semipresencial es de tres años. El periodo de estudio de nuestros másteres y MBA semipresenciales es de 12 meses.

Perspectivas de carrera

Nuestros cursos dotan a los estudiantes de las competencias necesarias para desarrollar una carrera profesional en los ámbitos de la empresa, la gestión y la tecnología. Muchos de nuestros estudiantes se incorporan a programas de formación para licenciados o a una de las "Cuatro Grandes" empresas de contabilidad y consultoría (PwC, KPMG, EY y Deloitte). Los estudiantes maduros descubren que sus nuevos conocimientos y cualificaciones les abren nuevas oportunidades profesionales o les permiten llevar sus propias empresas al siguiente nivel.

Servicios para estudiantes y egresados

En LIBF creemos en el apoyo continuo a nuestros estudiantes. Incluso antes de que te unas a nosotros, nuestro personal de apoyo estará a tu disposición para ayudarte con tu solicitud, matrícula y otros procesos administrativos.

Si necesitas consejo sobre cómo gestionar tus estudios y prepararte para los exámenes, puedes hablar con tu asesor personal de estudios en cualquier momento. Y nuestro equipo de Carreras Profesionales y Empleabilidad seguirá asesorando a los estudiantes hasta tres años después de que te gradúes.

Becas y Financiamiento

Todo logro importante comienza con un pequeño paso. Nuestras becas y Hardship Fund tienen como objetivo aliviar la carga financiera y aumentar su confianza mientras persigue sus objetivos. Estas ayudas financieras están diseñadas para hacer que la educación sea más accesible y beneficiar tanto a los estudiantes de pregrado como de posgrado del Reino Unido.

Fondo de dificultades para estudiantes universitarios del Reino Unido

Nuestro Hardship Fund para estudiantes universitarios del Reino Unido tiene como objetivo hacer que la educación sea más asequible y accesible, reduciendo las presiones financieras para que puedas concentrarte en tus estudios. Estos fondos están disponibles dos veces durante el año académico. Los estudiantes universitarios actuales serán notificados cuando el período de solicitud esté abierto y la asignación de fondos será determinada por el Comité de Becas, Ayudas y Premios.

Para solicitar asistencia de nuestro Fondo para Dificultades, debe:

- Residir en el Reino Unido

- Estar inscrito en uno de nuestros cursos universitarios en línea.

- Estar atravesando dificultades económicas que afecten sus estudios.

Apply in any of our online degree courses by May 31, 2024, and use the offer code MAY500 to receive £500 off your tuition fees, plus a free iPad to aid your studies.

Lugares

  • London

    Monument Street,36, EC3R 8LJ, London

    Preguntas