Keystone logo
Liaocheng University

Liaocheng University

Liaocheng University

Introducción

Liaocheng University (LCU) está ubicada en la provincia de Shandong, el lugar de nacimiento de Confucio y su cultura. Es una universidad integral provincial clave, fundada en 1974 como Shandong Teachers 'College, Liaocheng Branch. En 1981, con la aprobación del Consejo de Estado, la Rama de Liaocheng pasó a llamarse Escuela de Maestros de Liaocheng, y en 2002, se convirtió en Liaocheng University con la aprobación del Ministerio de Educación.

Los campus oeste y este de la universidad cubren un área total de 500 acres con espacios de construcción de 750,000 m2. El valor total de las instalaciones y el equipo de laboratorio es de 3,35 millones de RMB. Sus bibliotecas tienen una colección de 2.700.000 volúmenes más 28.808 GB de libros y revistas electrónicos. Con sus pintorescos lagos y árboles de hoja perenne, junto con muchas instalaciones de enseñanza modernas, laboratorios, bibliotecas, centros web y gimnasios, el campus crea un ambiente elegante para el estudio y la investigación.

La Universidad ofrece maestrías y licenciaturas. Ahora comprende 25 universidades con 88 programas de licenciatura y 127 programas de maestría. Los programas de licenciatura incluyen, entre otros, filosofía, economía, derecho, pedagogía, literatura, historia, ciencia, ingeniería, agricultura, administración, artes y medicina. Actualmente, LU tiene una matrícula de 33,362 estudiantes de tiempo completo, con un personal docente y administrativo de 1,925.

Liaocheng University centra en la excelencia en la enseñanza y mejora continuamente su modelo educativo: enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes y aspiraciones. LU ha graduado a más de 160.000 estudiantes, que están desempeñando papeles importantes en diferentes ámbitos de la sociedad. Muchos de los cuales son reconocidos como maestros, administradores, científicos y emprendedores destacados.

La Universidad cuenta con una sólida base académica y ventajas en química, ingeniería de la información y la comunicación, historia mundial, lengua y literatura chinas, educación y agricultura. También ha desarrollado investigaciones destacadas sobre las islas del Pacífico, el Gran Canal Beijing-Hangzhou, farmacia biológica e información ambiental. La educación de los maestros y el cultivo de los oficiales militares reservados han formado los dos campos de estudio distintos. Liaocheng University , junto con el gobierno local, ha establecido plataformas de investigación de alto nivel como el Instituto de Automóviles de Nuevas Energías, el Centro de Investigación de Metales No Ferrosos, el Instituto de Control de Calidad y Desarrollo para servir y promover mejor el desarrollo de la economía y la sociedad locales.

Lugares

  • Liaocheng

    Hu Nan Lu, , Liaocheng

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas