MSc Marketing y Estrategia Digital
Leeds, Reino Unido
DURACIÓN
12 up to 24 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
20 Jan 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 17.500 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* para estudiantes internacionales | para estudiantes británicos 9.900 GBP al año
Introducción
Desarrolle sus competencias
Añada valor a su título universitario y destaque entre la multitud con este máster.
Como parte de este curso, usted:
- Desarrollar una base especializada de conocimientos de marketing digital contemporáneo que tendrá la confianza para aplicar en una amplia gama de contextos.
- Adquiera los conocimientos necesarios para investigar, diseñar y aplicar estrategias eficaces de marketing digital que garanticen la competitividad de las organizaciones.
- Aprenda a utilizar una combinación integrada de canales digitales para llegar a nuevos públicos y captar su atención en la difícil coyuntura económica actual.
- Conozca en detalle las motivaciones y los hábitos de los consumidores y desarrolle habilidades para trazar el recorrido del cliente.
- Explore formas de aumentar la fidelidad a la marca y la cuota de mercado utilizando las últimas tecnologías y plataformas digitales en todos los canales de marketing.
- Aprenda a identificar las características de las marcas de éxito y a comprender las técnicas utilizadas para gestionarlas.
- Conozca en profundidad la planificación, ejecución y medición de las campañas de marketing en las redes sociales.
- Desarrollar conocimientos sofisticados y desarrollar habilidades en el uso de una serie de métricas de marketing, con especial atención a las métricas digitales.
- Emprender un proyecto de marketing con un énfasis estratégico y digital para practicar la aplicación de sus conocimientos.
Experiencia docente
Durante todo el curso te guiarán nuestros expertos académicos. El equipo docente te ayudará a desarrollar los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios para tener un impacto inmediato en tu carrera profesional.
Dar vida a lo aprendido
Este curso tiene un fuerte enfoque en la empleabilidad, y se le anima a aplicar su aprendizaje. Utilizarás estudios de casos para analizar críticamente la eficacia de las técnicas de marketing digital. Además, se le dará la oportunidad de relacionar su estudio a las prácticas de organización.
Su experiencia de aprendizaje
Su progreso se evaluará mediante trabajos en grupo, trabajos individuales y presentaciones. La variedad de evaluaciones pondrá a punto sus habilidades de comunicación, priorización y gestión del tiempo. Algunas evaluaciones reproducirán los retos de la vida real a los que se enfrenta el personal de marketing. Este curso traerá el mundo real en el aula, lo que le permite desarrollar un conjunto de habilidades que es inmediatamente transferible a un papel de marketing digital profesional o estudio adicional.
Estudio sobre el desarrollo profesional
Si usted está buscando para dirigir o gestionar equipos de marketing digital en el futuro, este curso le ayudará a encontrar su camino. El estudio de este curso mejorará sus perspectivas de empleo, ya que le proporciona una especialización digital que está en alta demanda en todos los sectores de la industria.
¿Por qué estudiar Marketing y Estrategia Digital en Leeds Beckett? Universidad
- Conocer en profundidad el dinámico campo del marketing digital
- Aprenda de profesores expertos, investigadores y especialistas en marketing digital
- Aprendizaje combinado en línea y en el campus en días señalados para facilitar un estudio flexible que se adapte a sus compromisos laborales y vitales.
- Muchas evaluaciones incluirán trabajos aplicados, como informes, presentaciones creativas y trabajos en grupo para ayudarte a aplicar lo aprendido.
- Acceso a conferencias de invitados con profesionales del sector
Duración
- Tiempo completo: 12 meses
- Tiempo parcial: 24 meses
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
There are ways you may be able to fund your course. Sometimes it is possible to get sponsorship from a government body in your country. There are many different options, so have a look through the links carefully to see if they apply to you.
- International Scholarships
- Chevening Scholarships
- US / Canada Direct Loans
Plan de estudios
Teaching & Learning
Independent study is a crucial part of learning at university and you will be required to undertake many hours of self-directed research and reading, and preparation and writing of assessments. Your course is delivered through several modules, which will help you to plan your time and establish a study routine. Outside of your lectures, workshops and tutorials, a range of support is available to assist with your independent study. Our subject-specific librarians will be on hand to direct you to specialist learning and study-skill resources. You’ll also be assigned an academic advisor to give you tailored feedback and support.
Core modules
What you'll learn
Strategic Marketing
Develop an appreciation of strategic marketing tools, including brand and online strategies, used by managers to assess their company's market and achieve a competitive advantage.
Digital Strategy
Desarrollar conocimientos expertos en una variedad de conceptos, modelos y teorías relacionadas con el marketing digital, incluida la web 2.0, los medios generados por el consumidor y las plataformas en constante evolución, como las redes sociales.
Viaje del cliente digital
Desarrollar las habilidades y conocimientos que permitan la toma de decisiones estratégicas para la gestión de canales digitales. Tendrá la experiencia para comprender el recorrido del cliente desde una perspectiva omnicanal. Este módulo le permitirá adquirir las habilidades para evaluar los conocimientos de los clientes digitales y las opciones estratégicas para la selección de canales. Su conocimiento de la gestión eficaz y las legalidades de las campañas y canales digitales le permitirá analizar las técnicas utilizadas por los especialistas en marketing para explorar el recorrido del cliente.
Gestión y marketing de redes sociales
Comprenda cómo encajan las redes sociales en la caja de herramientas del especialista en marketing. Combinará la teoría con la práctica y cubrirá habilidades básicas como la planificación estratégica para aplicaciones de redes sociales, la incorporación de plataformas en las comunicaciones de marketing de una marca y el uso de datos de las redes sociales para obtener información sobre los clientes. Estudiarás cuatro 'zonas' de las redes sociales: comunidad (por ejemplo, Instagram), publicación (por ejemplo, Tumblr), entretenimiento (por ejemplo, Candy Crush Saga) y comercio (por ejemplo, Groupon).
Strategic Brand Management
Desarrollar una comprensión de la marca, las relaciones de los consumidores con las marcas y el proceso de gestión de la marca en un entorno operativo dinámico, altamente competitivo y global.
Marketing Metrics
Explore la importancia de gestionar los datos de marketing y su uso en la toma de decisiones de marketing ineficaces. Estudiará el papel de las métricas de marketing dentro de las organizaciones y comprenderá cómo una variedad de técnicas de medición pueden permitir a las organizaciones obtener conocimientos de marketing y tomar decisiones estratégicas.
Choose one of the following final projects:
Marketing Project
Emprende un proyecto basado en marketing en el que propondrás, producirás y defenderás una investigación extensa. Podrás elegir entre dos pistas:
- 'Académico': donde abordará un problema de investigación basado en la literatura académica como en las disertaciones tradicionales, o
- 'Aplicado': donde adoptará un enfoque de consultoría basado en la empresa y se centrará en un problema de decisión.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Como especialista en marketing y estrategia digital con maestría, destacarás entre la multitud. Desarrollarás un valioso conjunto de habilidades de marketing digital, impulsadas por tu amplio conocimiento práctico y teórico. Al finalizar con éxito, podrá hacer una contribución significativa y mensurable en una función de marketing.
Estará en una posición privilegiada para postularse para puestos en organizaciones de todos los sectores, tales como:
- Digital marketing manager
- Marketing Manager
- Business development manager
- Digital strategist
Este curso también podría ser su trampolín para realizar más estudios a nivel de doctorado.