Keystone logo
Leeds Beckett University Maestría en Administración y Negocios Internacionales
Leeds Beckett University

Maestría en Administración y Negocios Internacionales

Leeds, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

16 Sep 2024

GBP 17.500 / per year *

En el campus

* para estudiantes internacionales | para estudiantes británicos 9.900 GBP al año

Introducción

Agregue conocimiento y capacidades gerenciales a su perfil para equiparlo para roles de liderazgo en cualquier carrera que decida forjar.

Aprenderá los principios generales de la gestión empresarial que le permitirán trabajar en los sectores público, privado y de beneficencia. Con un enfoque particular en los negocios internacionales, desarrollará una perspectiva global y comprenderá cómo las organizaciones más grandes con presencia internacional compiten con éxito en una amplia gama de culturas y entornos económicos.

Los módulos se han diseñado cuidadosamente en colaboración con expertos del sector para garantizar que el contenido y la filosofía de cada asignatura combinan la teoría y la práctica contemporáneas y le proporcionarán los conocimientos y las habilidades necesarios para trabajar en organizaciones que operan en un contexto multinacional.

Este curso es ideal para graduados ambiciosos de cualquier tema que quiera desarrollar sus perspectivas gerenciales y, en particular, desea trabajar para organizaciones internacionales.

La experiencia de sus tutores abarca la teoría y la práctica, con personal académico que son miembros de la Academia de Educación Superior y profesionales de la industria cualificados para obtener el estatus de colegiado en sus respectivos campos.

Su enseñanza incluirá una combinación de conferencias, pequeños seminarios y tutoriales, e incluirá un programa de conferencias invitado diseñado para inspirarlo y proporcionarle oportunidades de contactos con posibles empleadores.

Nos comprometemos a ofrecer un aprendizaje práctico y disponemos de una sala de simulación empresarial especialmente diseñada para poner a prueba su creciente capacidad analítica y de toma de decisiones. Imitando las instalaciones utilizadas para formar a los servicios de emergencia en la coordinación de respuestas a crisis en tiempo real, se le presentarán una serie de retos y situaciones críticas para la empresa. Trabajará en pequeños equipos para diseñar estrategias de respuesta, utilizando información empresarial en tiempo real para formular su planteamiento. Un facilitador formado le ayudará a evaluar y mejorar sus capacidades analíticas y de toma de decisiones.

Puede elegir entre una tesina o un proyecto de consultoría en vivo con una de las organizaciones asociadas de la Facultad, y usted negociará los detalles y el alcance. Una vez finalizado, presentarás tu investigación a tu cliente y a tu supervisor académico.

Por qué estudiar Gestión y Negocios Internacionales en Leeds Beckett University

  1. Oportunidad de trabajar en un proyecto de consultoría en vivo.
  2. Módulos diseñados por expertos del sector
  3. Estudio a tiempo parcial disponible
  4. Instalaciones especializadas
  5. Oportunidades para obtener información de las conferencias de los invitados de Leeds Business School

Duración

  • Tiempo completo: 1 año
  • Tiempo parcial: 2 años

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas