Keystone logo
Latvia University of Life Sciences and Technologies

Latvia University of Life Sciences and Technologies

Latvia University of Life Sciences and Technologies

Introducción

La Universidad de Ciencias y Tecnologías de la Vida de Letonia es un centro de enseñanza superior y científica de la República de Letonia, donde se llevan a cabo programas de investigación científica y de estudios académicos y profesionales.

El principal objetivo de la Universidad es crear un potencial intelectual que permita el desarrollo sostenible de Letonia y de sus zonas rurales en particular, al tiempo que se convierte en una universidad actualizada, de prestigio y reconocida internacionalmente, que se integra activamente en el espacio europeo unido de la enseñanza superior y la ciencia.

Misión y visión

Misión

Creación de un futuro internacionalmente competitivo, innovador, creativo y sostenible para el desarrollo de la sociedad.

Visión

La Universidad Letona de Ciencias y Tecnologías de la Vida es una universidad científica moderna, reconocida nacional e internacionalmente, líder en la creación de innovaciones relacionadas con la bioeconomía y las industrias afines y en el uso sostenible de los recursos naturales en la región del Mar Báltico.

Características del campus

Todas nuestras facultades están ubicadas en la ciudad de Jelgava, por lo que es muy fácil orientarse. Algunas de las ocho facultades están ubicadas en edificios históricos, como el palacio de Jelgava y el castillo de Valdeka, ¡así que planifique algo de tiempo para hacer turismo mientras esté aquí!

La universidad ofrece alojamiento recién renovado en habitaciones dobles compartidas con baño privado a un precio asequible para estudiantes. Los edificios están ubicados a poca distancia de todos los edificios de la Universidad y ofrecen estadías tanto de larga como de corta duración. Los estudiantes también pueden alquilar alojamiento privado (pisos/casas compartidas, etc.)

    ¿Por qué estudiar en Latvia University of Life Sciences and Technologies?

    La Universidad de Ciencias y Tecnologías de la Vida de Letonia es una universidad para aquellos que desean alcanzar sus objetivos, mientras estudian en un ambiente agradable, sintiéndose como un verdadero local. Nos enfocamos en tecnologías modernas y prácticas sostenibles para preparar futuros especialistas bien educados y competitivos, listos para liderar el mundo.

    Las conferencias se llevan a cabo en laboratorios modernos y aulas con nueva tecnología para preparar a los estudiantes para la vida después de la universidad, mientras que el aprendizaje lo imparten profesores con experiencia en el campo y profesionales de la industria que ofrecen conocimientos únicos. Todo eso se puede experimentar en una ciudad tranquila con mucho encanto europeo y la perspectiva única del Báltico.

    Premios y acreditaciones

    Clasificado TOP 1201+

    Ranking mundial de universidades (2022)

    Clasificado TOP 800

    THE Impact Rankings (2021)

    # 211-220

    QS EECA

    Vida en el campus e instalaciones

    • Actividades deportivas gratuitas para estudiantes (pilates, gimnasio, yoga funcional, natación, etc.)
    • Una hermosa biblioteca ubicada en el histórico palacio de Jelgava.
    • Fraternidades estudiantiles y grupos de arte amateur para desarrollar nuevas conexiones y talentos.
    • Personal amable en el centro internacional listo para ayudar cuando sea necesario

    Mientras estudias, te animamos a que te unas a grupos artísticos de aficionados, como los grupos estudiantiles de teatro, coro o danza. También podrás demostrar tus habilidades en equipos deportivos que participan regularmente en campeonatos nacionales. La Universidad organiza bailes anuales y festivales estudiantiles para que todos disfruten y torneos de juegos para aquellos con un espíritu competitivo.

    Los estudiantes que viven en Jelgava tienen una variedad de opciones para disfrutar de su tiempo fuera de los estudios. Jelgava cuenta con modernas salas de conciertos, centros deportivos y diversos espacios artísticos para visitar. Se pueden encontrar muchos cafés con encanto por toda la ciudad, así como divertidos bares y discotecas para pasar el rato con amigos.

    Lugares

    • Jelgava

      Latvia University of Life Sciences and Technologies, 2 Liela Street, LV-3001, Jelgava

      Preguntas