Keystone logo
LASALLE College of the Arts MA Historias del Arte Asiático
LASALLE College of the Arts

MA Historias del Arte Asiático

Singapore, Singapur

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

30 Mar 2025

Aug 2025

SGD 31.500 / per year

En el campus

Introducción

Leer historia, hacer historia.

El programa de Maestría en Historias del Arte Asiático cultiva una nueva generación de historiadores del arte, curadores, escritores de arte y realizadores de exposiciones. Es un pionero mundial en centrarse en la historia del arte moderno y contemporáneo asiático.

Fomenta una apreciación matizada e impactante del arte de Asia, atrayendo a una comunidad diversa y rica de estudiantes y académicos que buscan marcar la diferencia en sus respectivos campos, países y arte.

Ubicado en la Escuela de Bellas Artes McNally, el programa le brinda una oportunidad única de trabajar e interactuar con artistas emergentes y establecidos, expertos en el campo, curadores y coleccionistas provenientes de Singapur y la rica ecología de las artes visuales de Asia. También se le orientará para participar críticamente en la amplia gama de exposiciones presentadas por el Instituto de Arte Contemporáneo de LASALLE en Singapur.

La posición estratégica geográfica y culturalmente conectada de Singapur en Asia y su inversión en infraestructura artística han creado numerosas oportunidades para que nuestros estudiantes se conecten globalmente e interactúen con el discurso del arte contemporáneo. El programa se integra de manera central en este desarrollo, brindándole oportunidades profesionales sostenibles.

Se le proporcionarán investigaciones, conocimientos y recursos teóricos e históricos del arte adecuados, y la oportunidad de realizar investigaciones originales en campos en gran medida poco explorados, investigar y amplificar artistas y movimientos emergentes, y contribuir al discurso y la erudición de la historia del arte.

El programa también lo alienta a establecer y ampliar sus prácticas y redes profesionales para perfeccionar su potencial y convertirse en un pensador y productor cultural líder en su campo. Su rigor lo preparará adecuadamente para realizar un doctorado. estudios de historia del arte.

Los graduados han trabajado con éxito como historiadores del arte, curadores, galeristas y formuladores de políticas, y han obtenido un doctorado. estudios.

¿Por qué aplicar?

Oportunidad: El creciente éxito de la industria de las artes visuales en Asia presenta una motivación clave para hacer historia del arte asiático a través del estudio y la investigación concertados y guiados.

Urgencia: El arte necesita historias del arte sensibles a los desarrollos dinámicos de sus ecologías artísticas.

Redes emergentes: participe en conferencias, publicaciones y proyectos de investigación junto con líderes académicos y de la industria en el controvertido y apasionante campo de las historias del arte asiático.

Aprendizaje experiencial: aprovechando los vastos recursos de arte del sudeste asiático de Singapur, este programa le brinda oportunidades para participar en visitas a galerías locales e instituciones culturales en Singapur y la región.

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Admisión

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas