Keystone logo
Kumamoto University

Kumamoto University

Kumamoto University

Introducción

Kumamoto University ( KU ), una universidad de investigación activa a nivel mundial con raíces en las comunidades locales, ha adoptado un lema que simboliza los atributos únicos de la universidad y expresa su cualidad esencial: "Espíritu de KU ".

Visión

Kumamoto University tiene como objetivo contribuir a la comunidad y la sociedad global cultivando personas inteligentes, morales y hábiles, mientras trabaja por la creación, herencia y desarrollo del conocimiento, siguiendo el espíritu de la Ley Fundamental de Educación y la Ley de Educación Escolar.

Objetivos educativos

Con el fin de cultivar personas creativas y únicas, la universidad ofrece una educación integral basada en una filosofía constante seguida por todos nuestros departamentos de pregrado y escuelas de posgrado.

Nuestros departamentos de pregrado, con la ayuda de una amplia formación, inculcan en los estudiantes las habilidades de la comunicación internacional, la adaptación a la era de la información, el pensamiento y la actuación independiente.

Nuestras escuelas de posgrado cultivan trabajadores altamente especializados con capacidad de razonamiento integral, conocimiento técnico y habilidades reconocidas internacionalmente, además de un conocimiento profundo de la humanidad y la naturaleza, sobre la base de la educación de pregrado que reciben nuestros estudiantes.

Como institución abierta al público, la universidad ofrece un lugar donde las personas pueden participar en el aprendizaje permanente.

Lugares

  • Kumamoto

    Kumamoto, Japón

    Preguntas