Keystone logo
Kristiania University Maestría en Ciencias en Emprendimiento Digital
Kristiania University

Maestría en Ciencias en Emprendimiento Digital

Oslo, Noruega

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

NOK 55.000 / per semester *

En el campus

* El precio variará para los solicitantes fuera de la UE/EEE

Introducción

La Maestría en Emprendimiento Digital explora la intersección del emprendimiento y las tecnologías digitales.

Departamento academico

La Facultad de Economía, Innovación y Tecnología consta de dos departamentos:

La Escuela de Economía, Innovación y Tecnología ofrece programas de investigación y estudio a nivel de licenciatura y maestría. El énfasis tanto de los programas de investigación como de estudio está en la economía, la innovación, la digitalización y la tecnología de la información. Otras áreas de interés interesantes son las ciencias de la información, los sistemas de información y la interacción entre la tecnología y los seres humanos. El departamento está ampliando sus ofertas en línea y ofertas de educación superior y continua en cooperación con la vida laboral. El departamento cuenta con grupos de investigación bien establecidos y laboratorios de investigación de alto nivel internacional.

Cómo trabajamos

Nuestra investigación enfatiza la economía, la innovación, la digitalización y las TI. Además, hay varios proyectos de investigación interesantes en informática aplicada, sistemas de información e interacción persona-computadora. Nuestros profesores tienen una amplia experiencia tanto en la industria como en el mundo académico. La experiencia relevante de la vida laboral se incorpora a la enseñanza a través de conferencias y conferencias invitadas. Esto te acostumbrará a los desafíos de la vida laboral y facilitará la transición entre la vida de estudio y la vida laboral.

Vida universitaria

Kristiania es un lugar para todos y, al mismo tiempo, es un lugar donde estudiarás junto con otras personas que comparten tus pasiones. La educación en Kristiania está orientada a la práctica, lo que hace que nuestros estudiantes sean buscados en el mercado laboral, incluso antes de haber terminado su educación. Las propias asociaciones de los estudiantes brindan oportunidades para reunirse y establecer vínculos sobre la base de intereses compartidos, mientras que las incubadoras como Loftet y Bryggeriet crean un entorno animado e inspirador para las propias empresas de los estudiantes.

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas