Keystone logo
Kingston University Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Marketing
Kingston University

Maestría en Gestión de Negocios Internacionales con Marketing

Kingston upon Thames, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 12.100 / per year *

En el campus

* tiempo completo en casa: £ 12,100 | internacional a tiempo completo: £ 17,500

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

Esta Maestría en Administración de Negocios Internacionales con Marketing es ideal si aspira a una carrera en consultoría o administración general en muchos sectores, incluidos comercio minorista, medios, atención médica, telecomunicaciones, bienes raíces, petróleo y gas y energía. Adquirirás las habilidades para convertirte en un administrador de negocios dinámico y trabajar de manera efectiva en equipos multiculturales en cualquier parte del mundo. Aplicará su conocimiento a situaciones comerciales prácticas, incluido un proyecto de consultoría con un negocio real. También existe la oportunidad de especializarse en una variedad de disciplinas comerciales, incluida la gestión de proyectos, el marketing y el espíritu empresarial para promocionarse de manera más competitiva.

  • Este curso está acreditado por la Asociación de MBA (AMBA) y la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (EFMD).
  • Existe la oportunidad de obtener una calificación Prince 2 reconocida.
  • Existe la posibilidad de participar en una visita de estudio de una semana a una escuela de negocios extranjera donde conocerá a estudiantes que están estudiando un curso similar y visitará empresas locales.
  • Sus evaluaciones reflejarán situaciones comerciales reales, incluida la realización de un proyecto de consultoría con un negocio real en lugar de una disertación. Los estudiantes recientes han trabajado con General Electric (GE), L'Oreal, Henkel, Kimberly-Clark y Arqiva.
  • Te beneficiarás de un currículum internacional y nuestros alumnos vienen de todo el mundo a estudiar, por lo que terminarás el curso con una red internacional de contactos.
  • Kingston Business School es una de las pocas de las 120 escuelas de negocios del Reino Unido que ha recibido una calificación de "excelente" por su calidad de enseñanza por parte del Consejo de Financiamiento de la Educación Superior.

Razones para elegir Kingston University

  • Kingston Business School es una de solo el 5% de las escuelas de negocios del mundo acreditadas por AACSB International.
  • Todos los estudiantes obtendrán experiencia directa en la industria a través del módulo de Consultoría en Práctica, con la posibilidad de realizar un intercambio de estudios en el extranjero.
  • Tendrá la opción de estudiar para obtener una calificación Prince 2 reconocida.
  • El estacionamiento gratuito en el campus de Kingston Hill está disponible para los estudiantes de este curso. También se puede acceder fácilmente al campus en transporte público. El alojamiento de los pasillos está a solo un paseo de las aulas.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas