Keystone logo
Kingston University Maestría en Animación
Kingston University

Maestría en Animación

Kingston upon Thames, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 10.900 / per year *

En el campus

* tiempo completo en casa: £ 10,900 | internacional a tiempo completo: £ 18,700

Introducción

¿Por qué elegir este curso?

El programa MA Animation en Kingston School of Art adopta un enfoque creativo y dirigido por el director para la producción interdisciplinaria de imágenes en movimiento. Este curso le brindará las habilidades y los atributos para prosperar en un entorno profesional moldeado por un rápido cambio cultural y tecnológico. Le presentará una amplia gama de tecnologías y métodos interrelacionados y adaptables que incluyen animación 2D y 3D, realidad virtual y realidad aumentada. Utilizará métodos de animación para interpretar conocimientos, historias, ideas y datos en resultados visuales o experimentales que comuniquen la complejidad con empatía.

MA Animation apoya el desarrollo de una práctica individual informada por una cultura que valora la investigación y la colaboración. La investigación se considera parte integral del acto de creación crítica a través de la experimentación con herramientas y tecnologías físicas, digitales y virtuales que abarcan una amplia gama de enfoques multidisciplinarios.

A través de tutoriales, conferencias, seminarios, talleres y proyectos de investigación, obtendrá las herramientas críticas, el conocimiento y la confianza necesarios para contribuir al desarrollo del tema y su práctica. Cada estudiante tendrá la oportunidad de completar un proyecto de investigación extenso, generalmente una película.

Razones para elegir Kingston

  • Se le dará una agencia creativa para desarrollar un enfoque individual y crítico para la práctica de animación avanzada.
  • Se valora y promueve un enfoque interdisciplinario a través de módulos compartidos y proyectos colaborativos que le piden que mire más allá de los límites disciplinarios.
  • El plan de estudios está diseñado para ayudarlo a obtener 'Habilidades futuras' y atributos como la resolución creativa de problemas, el razonamiento y la inteligencia emocional.

La experiencia de la escuela de arte

Como parte de la Escuela de Arte de Kingston, los estudiantes de este curso se benefician al unirse a una comunidad creativa donde se fomenta el trabajo colaborativo y la práctica crítica.

Nuestros talleres y estudios están abiertos a todas las disciplinas, lo que permite a los estudiantes y al personal trabajar juntos, compartir ideas y explorar la creación multidisciplinaria.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Sobre la escuela

Preguntas