Keystone logo
Kingsborough Community College

Kingsborough Community College

Kingsborough Community College

Introducción

Fundado en 1963 como parte de la City University of New York (CUNY), Kingsborough Community College sigue firmemente comprometido con su misión de brindar educación profesional y de artes liberales [y] promover el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes, así como fortalecer y servir a sus diversos comunidad. Kingsborough combina lo mejor que puede ofrecer una universidad. Su tranquila ubicación junto al mar es un escenario perfecto para actividades académicas reflexivas, sin embargo, la participación activa de la universidad en la comunidad brinda a los estudiantes oportunidades emocionantes para convertirse en participantes productivos en un distrito vital y en crecimiento.

Kingsborough ha sido nombrada una de las universidades comunitarias líderes en el país por el Programa de Excelencia Universitaria del Instituto Aspen. También se ha ganado el reconocimiento nacional por su uso creativo y efectivo de las comunidades de aprendizaje, por la gran cantidad de títulos que confiere, por el alto porcentaje de graduados que continúan sus estudios y por los programas innovadores que atraen a miles de estudiantes no tradicionales a su campus todos los años.

Kingsborough sirve a una población muy diversa de aproximadamente 14,000 estudiantes y consistentemente se ubica entre las universidades comunitarias líderes en el país en títulos asociados otorgados a estudiantes de minorías. Aproximadamente el 70% de los estudiantes de Kingsborough están matriculados en programas de licenciatura en artes liberales o ciencias; el resto obtiene títulos en programas más especializados y orientados a carreras como negocios, comunicaciones, justicia penal, artes culinarias, enfermería y carreras relacionadas con la salud, tecnología de la información, periodismo, tecnología marítima, turismo y hospitalidad, y artes visuales. También mantiene uno de los programas de educación continua y para adultos más completos de la ciudad de Nueva York.

La universidad se enorgullece de sus numerosos programas de apoyo que mejoran el éxito de los estudiantes. A todos los estudiantes se les ofrece asesoramiento individual, personal y académico; talleres para mejorar las habilidades básicas; y planificación y colocación profesional. Los estudiantes disfrutan de la accesibilidad de los profesores y administradores de Kingsborough.

Kingsborough es una presencia importante en el bullicioso distrito de Brooklyn y se ha asociado con docenas de escuelas en todo el distrito para crear una transición sin problemas a la universidad. Kingsborough también patrocina numerosas actividades durante todo el año para satisfacer las necesidades profesionales, recreativas y culturales de la comunidad, incluidas conferencias, conciertos, exhibiciones de arte y producciones teatrales.

Lugares

  • Brooklyn

    Oriental Boulevard,2001, 11235, Brooklyn

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas