Keystone logo
© BIMM University
King's College London - King’s Business School

King's College London - King’s Business School

King's College London - King’s Business School

Introducción

Llevamos a cabo investigaciones innovadoras que mejoran la forma en que las personas hacen negocios. Y colaboramos con organizaciones de todo el mundo para crear valor real para la sociedad.

Desde 1989, King's Business School ha crecido hasta convertirse en una institución de gestión líder (establecida como la novena facultad de King en 2017) y una de las más grandes de Londres. Hemos aparecido en el top 10 de estudios de gestión y negocios durante tres años consecutivos.

Somos una comunidad amigable y diversa comprometida con la enseñanza y la investigación de la más alta calidad. Personas de más de 80 países vienen aquí a estudiar con nosotros y estamos orgullosos de las variadas perspectivas que aportan a nuestra escuela.

Al estar en el corazón de Londres, nuestros estudiantes y académicos tienen oportunidades ilimitadas de colaboración, investigación y desarrollo de sus perspectivas profesionales. Desde nuevas empresas audaces hasta conglomerados multinacionales, las empresas informan nuestra enseñanza y se benefician de nuestro trabajo.

Casa Bush

Construido por el empresario estadounidense Irving T Bush y diseñado por el arquitecto estadounidense Harvey W Corbett en 1919, su función original era la de ser un centro de comercio internacional con galerías de exposición, tiendas, salas de conferencias, bibliotecas de referencia, un pequeño teatro, cancha de bádminton, cine, piscina. -piscina, club y restaurante.

En 1941, Bush House se convirtió en la sede del Servicio Mundial de la BBC, la emisora internacional más grande del mundo. Al comunicarse en un momento dado en más de 40 idiomas con más de 200 millones de oyentes en todo el mundo, el Servicio Mundial ha sido descrito como "una especie de Naciones Unidas de radiodifusión". Entre las famosas transmisiones desde el edificio se encuentran algunas de las del general De Gaulle a los franceses libres, los discursos de Winston Churchill durante la Segunda Guerra Mundial; Charlas de George Orwell (Eric Blair) y Paul McCartney entrevistados en vivo en el Servicio Ruso durante la Guerra Fría.

King's Business School se mudó a Bush House en agosto de 2017, junto con la Facultad de Informática de la Facultad de Ciencias Naturales, Matemáticas y de Ingeniería, el Entrepreneurship Institute, el King's College London Students' Union y otros departamentos de King.

Acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AACSB

Lugares

  • London

    London, Reino Unido

    Preguntas