Máster en Big Data en Cultura y Sociedad
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 31.368 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes del Reino Unido: £ 11,760 por año | estudiantes internacionales: £ 29,574 por año
Introducción
Nuestro Big Data in Culture & Society MA reconoce la creciente importancia de Big Data en la sociedad contemporánea y analiza la teoría y la práctica de Big Data desde una perspectiva de las artes y las humanidades. ¿Qué es Big Data? Más allá de los grandes conjuntos de datos que se pueden analizar para revelar patrones, tendencias y asociaciones, se trata cada vez más de nuestra vida cotidiana y de cómo los datos que generamos están transformando los procesos sociales, culturales, políticos y económicos y la generación de conocimiento. Es probable que nuestro curso atraiga a una amplia gama de estudiantes de artes y humanidades, desde sociología hasta ciencias políticas, inglés, negocios y más. Atraerá a los estudiantes interesados en las tendencias emergentes que reconocen que los científicos y analistas de datos necesitan colaboradores con especialización en el dominio y conocimientos críticos.
Beneficios clave
- Impartido por académicos que trabajan en la vanguardia de los estudios digitales y big data.
- Ofrece una mezcla animada de teoría y trabajo práctico.
- Equipa a los estudiantes con habilidades que son muy atractivas para los empleadores en nuestra era digital.
- Ofrece una serie de talleres con científicos y analistas de datos para aprender prácticas y aplicaciones colaborativas en redes sociales y análisis cultural, plataformas móviles y visualización de datos.
- Está a la vanguardia de los desarrollos digitales: Big Data está transformando la sociedad, la política, la economía y la cultura e impactando en el trabajo.
- Ofrece métodos de estudio interdisciplinarios innovadores que cruzan perspectivas tecnológicas y culturales.
- Vincula Big Data con la cultura, la ley y la ética, la geografía, la salud pública y la vida social.
Elementos esenciales del curso
Este Big Data in Culture & Society MA le ofrece la oportunidad de desarrollar su conocimiento y comprensión del papel de Big Data en la cultura y la sociedad. Le permitirá analizar Big Data en áreas sociales, políticas y económicas. Además del contenido requerido que cubrimos, tendrá la oportunidad de perseguir sus propios intereses académicos a través de nuestros módulos opcionales y realizar una pasantía y un módulo de proyecto grupal.
Al reunir el conocimiento del dominio y las habilidades técnicas y abordarlos desde una perspectiva de Artes y Humanidades, el curso lo ayudará a desarrollar habilidades laborales y experiencia altamente valiosas para carreras en Big Data.
Admisión
Plan de estudios
Estructura
Módulos requeridos
Los cursos se dividen en módulos. Normalmente tomarás módulos por un total de 180 créditos. Debes tomar:
- Teorizar datos (30 créditos)
- Datos en la práctica: colaboraciones, herramientas y métodos (30 créditos)
- Análisis cultural y social (15 créditos)
- Big Data y la ley: fundamentos, regímenes y principios, desafíos (15 créditos)
- Disertación (60 créditos)
Módulos opcionales
Además, debe tomar dos módulos por un total de 30 créditos de una variedad de módulos opcionales que generalmente incluyen:
- Inteligencia artificial y sociedad (15 créditos)
- Música y Sonido en Sociedades Digitales (15 créditos)
- Narración digital (15 créditos)
- Tecnologías Web (15 créditos)
- Audiencias digitales globales (15 créditos)
- Innovación Digital (15 créditos)
- Publicación digital (15 créditos)
- Periodismo de datos (15 créditos)
- Comunicación y consumo del patrimonio cultural (15 créditos)
- Redes Sociales, Marketing y Plataformas (15 créditos)
- Tecnologías de gestión de medios y activos digitales en la práctica (15 créditos)
- Gestión de Industrias de Contenidos Digitales (15 créditos)
- Medios digitales, marketing digital (15 créditos)
- Curación y preservación de la cultura digital (15 créditos)
Hasta 30 créditos de módulos de maestría ofrecidos en la Facultad de Artes y Humanidades, sujeto a aprobación.
Si es un estudiante a tiempo parcial, tomará entre 45 y 105 créditos de los módulos impartidos en su primer año y entre 75 y 135 créditos, incluida su disertación, en su segundo año. (Datos en la práctica: Colaboraciones, Herramientas y Métodos El módulo de 30 créditos se puede tomar en los años 1 o 2).
King's College London revisa los módulos ofrecidos periódicamente para ofrecer programas de estudio actualizados, innovadores y relevantes. Por lo tanto, los módulos ofrecidos pueden cambiar. Le sugerimos que esté atento al buscador de cursos en nuestro sitio web para obtener actualizaciones.
Tenga en cuenta que los módulos con un componente práctico tendrán un límite debido a requisitos educativos, lo que puede significar que no podemos garantizar un lugar para todos los estudiantes que elijan estudiar este módulo.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Nuestros graduados seguirán una amplia gama de trayectorias profesionales. Es probable que las habilidades que desarrolle sean particularmente transferibles para trabajar en gestión de redes sociales, análisis y gestión de sitios web, gestión de CRM, publicidad digital, gestión de métricas, investigación de mercado, marketing y en todas las industrias culturales.