Keystone logo
King's College London - Faculty of Arts & Humanities Maestría en Estudios Medievales
King's College London - Faculty of Arts & Humanities

Maestría en Estudios Medievales

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Sep 2024

GBP 27.996 / per year *

En el campus

* Estudiantes del Reino Unido: £ 11,760 por año | estudiantes internacionales: £ 26,160 por año

Introducción

King's contiene una de las concentraciones más grandes de medievalistas en el Reino Unido, reuniendo a académicos en historia medieval, idiomas, literatura y cultura, con experiencia en toda Europa y Asia. Nuestra Maestría en Estudios Medievales no solo ofrece capacitación especializada en habilidades de investigación cruciales, en particular, latín medieval y paleografía, sino que también mira hacia afuera, explora y critica el lugar de la historia medieval y las percepciones del pasado medieval en el mundo de hoy.

El programa aprovecha al máximo su ubicación en el centro de Londres, hogar de algunas de las mayores colecciones de manuscritos medievales, así como de cultura material y visual en la Biblioteca Británica, el Museo Británico y otras instituciones. El curso está dirigido a estudiantes de historia, literatura y lengua y les presenta técnicas y desafíos interdisciplinarios. Nos enorgullecemos de nuestro enfoque 'práctico' del pasado medieval, que prepara eficazmente a los estudiantes para futuros trabajos de doctorado al brindarles las habilidades para involucrarse en algunos de los aspectos más ocultos del período medieval, al enseñarles cómo (literalmente) lea el guión y cómo ver cómo las imágenes del pasado lejano impregnan la vida contemporánea de diferentes maneras en todo el mundo. El programa tiene como objetivo permitir a los estudiantes aprovechar las habilidades analíticas profundas y la comprensión del pasado que han adquirido al estudiar en este nivel tanto en muchas carreras como en el estudio adicional de las disciplinas que componen los estudios medievales, ya sea de forma privada o profesional. .

Beneficios clave

  • Aprenda de una de las mayores concentraciones de medievalistas en el Reino Unido, repartidos en ocho departamentos, incluido el único profesor especialista en el Reino Unido en paleografía y estudios de manuscritos y especialidades en la Edad Media contemporánea.
  • Brinda capacitación clave en habilidades de investigación, incluida la paleografía, todo mientras adopta un enfoque que mira hacia el exterior del pasado medieval, participando en sus diversas representaciones y significados en todo el mundo actual.
  • El módulo especial "Ages of Medieval London" lleva a los estudiantes fuera del aula a un entorno del mundo real en el que aplicarán sus conocimientos y resolverán problemas.
  • Acceso a charlas de expertos y recursos sobre literatura, historia y cultura medievales, incluidos el V&A, el Palacio de Lambeth y el Museo Británico.
  • Oportunidad de acceso práctico a manuscritos medievales, incluso en los Archivos Nacionales, la Biblioteca del Palacio de Lambeth y más.
  • Cultura de investigación vibrante, incluidos seminarios y conferencias en los que se alienta a los estudiantes a participar y presentar artículos.
  • Centro internacional de excelencia para el estudio de la historia, la literatura y las lenguas.
  • La ubicación en el centro de Londres ofrece a los estudiantes un acceso inigualable a museos, colecciones, archivos y bibliotecas de clase mundial, así como un fácil acceso a recursos en Europa.

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas