Maestría en Economía Digital
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
09 Mar 2025
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 35.800 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Estudiantes del Reino Unido: £ 11,760 por año | estudiantes internacionales: £ 31,080 por año
Introducción
Este programa se enfoca en digital donde digital implica productos, procesos, servicios, modelos de negocios, monetización e incluso orquestación digitales. Estudiaremos qué sucede con lo digital en cada una de estas esferas y por qué el artefacto 'digital' está cambiando la forma en que trabajamos, realizamos transacciones, colaboramos y controlamos el trabajo, las instituciones y los mercados en todo el mundo. Será un viaje de seguimiento del artefacto digital a medida que evoluciona y cambia, seguido de una comprensión de las implicaciones sociales del cambio provocado por el crecimiento del fenómeno digital. Este programa ofrece a los estudiantes una combinación única y convincente de teoría y conocimiento práctico de la economía digital.
Beneficios clave
- Docencia impulsada por la investigación por profesores especializados en innovación digital y economía digital.
- La capacidad de analizar la fuerza y el valor de los modelos de negocio innovadores que subyacen a las empresas digitales y al sector público.
- Enseñanza basada en el estudio de casos para unir la teoría y la práctica.
- Estilos de enseñanza altamente interactivos y atractivos.
- Un enfoque en la participación y la presentación para empoderar a los estudiantes.
- La capacidad de articular sus ideas tanto verbalmente como por escrito.
- Una base sobre cómo se debe gestionar y coordinar la innovación digital.
Admisión
Plan de estudios
Estructura
Módulos requeridos
Debes tomar:
- Microperspectivas de la economía digital (30 créditos)
- Perspectivas macro de la economía digital (30 créditos)
- Tesis de investigación (60 créditos)
Módulos opcionales
Además, debe tomar cuatro módulos (un total de 60 créditos) de una lista de módulos opcionales que normalmente pueden incluir:
- Inteligencia artificial y sociedad (15 créditos)
- Audiencias digitales globales (15 créditos)
- Innovación Digital (15 créditos)
- Redes Sociales, Marketing y Plataformas (15 créditos)
- Tecnologías de gestión de medios y activos digitales en la práctica (15 créditos)
- Gestión de Industrias de Contenidos Digitales (15 créditos)
- Medios digitales, marketing digital (15 créditos)
- Música y Sonido en Sociedades Digitales (15 créditos)
- Narración digital (15 créditos)
- Tecnologías Web (15 créditos)
- Publicación digital (15 créditos)
- Periodismo de datos (15 créditos)
- Comunicación y consumo del patrimonio cultural (15 créditos)
- Curación y preservación de la cultura digital (15 créditos)
Hasta 30 créditos de módulos de maestría ofrecidos en la Facultad de Artes y Humanidades, sujeto a aprobación.
Si es un estudiante a tiempo parcial, tomará Micro Perspectivas sobre la Economía Digital y Macro Perspectivas sobre la Economía Digital en su primer año y su Disertación de Investigación en su segundo. Dividirás tus 60 créditos opcionales entre los dos años.
King's College London revisa los módulos ofrecidos periódicamente para ofrecer programas de estudio actualizados, innovadores y relevantes. Por lo tanto, los módulos ofrecidos pueden cambiar. Le sugerimos que esté atento al buscador de cursos en nuestro sitio web para obtener actualizaciones.
Tenga en cuenta que los módulos con un componente práctico tendrán un límite debido a requisitos educativos, lo que puede significar que no podemos garantizar un lugar para todos los estudiantes que elijan estudiar este módulo.
Cuota de matrícula del programa
Oportunidades profesionales
Como graduado de la Maestría en Economía Digital, estarás en una buena posición para seguir una carrera que requiera una comprensión de la economía digital en sí o para ampliar tu experiencia en roles creativos. Es probable que las habilidades que desarrolles sean particularmente transferibles para trabajar en empresas digitales y puestos que requieran habilidades en modelos de negocios digitales, estrategias de ecosistemas, gestión de redes sociales, análisis, gestión de CRM, publicidad digital, investigación de mercado y análisis de crecimiento y escalamiento de plataformas.