Keystone logo
Keele University Master en Informática Avanzada
Keele University

Master en Informática Avanzada

Keele, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 8500 / per year *

En el campus

* Internacional | Reino Unido / UE - £ 7,800

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Ciencias de la Computación Avanzada brinda el conocimiento profundo y las habilidades de vanguardia requeridas para las carreras en las que se utilizan sistemas informáticos avanzados para resolver objetivos comerciales difíciles, controlar procesos y equipos complejos, y realizar análisis, administración y presentación de datos detallados y profundos. .

Obtendrá un conocimiento avanzado de los principios y conceptos de las tecnologías de Internet, el desarrollo de software y los sistemas inteligentes. Además, desarrollará las habilidades prácticas que son necesarias para el diseño, creación, implementación y evaluación de sistemas de información distribuidos y aplicaciones empresariales complejas y habilitadas para Internet.

El curso cubre una amplia gama de habilidades prácticas y teoría, desde un curso de programación y diseño de sistemas de vía rápida hasta el análisis avanzado de datos y el uso de hardware de nube privada. Durante el curso, aprenderá muchas técnicas, que incluyen la manipulación de grandes cantidades de datos, el diseño y la creación de grandes aplicaciones, el aprovechamiento y el aprovisionamiento de servicios en la nube y el desarrollo de sistemas autónomos.

Cómo se enseña el curso

Tendrá conferencias formales impartidas por personal académico, así como tutoriales en grupos pequeños y sesiones prácticas. Los cursos utilizan una variedad de herramientas y métodos de aprendizaje innovadores para trabajar con clientes reales. Por ejemplo, en el Proyecto de Equipo Distribuido, un grupo de estudiantes trabaja bajo un gerente de proyecto y les informa de la misma manera que lo hará en la industria. Esto les da a los estudiantes experiencia y habilidades que pueden aplicar directamente a su carrera y trabajos en el futuro.

La enseñanza en grupos pequeños es fundamental para impartir el curso, y nuestro personal y nuestros alumnos pueden crear rápidamente relaciones de trabajo de apoyo.

Cada módulo en el primer semestre se enseña intensivamente durante una semana. Esto significa que podrás aprender las competencias y habilidades clave muy rápidamente. Esto es particularmente importante para los estudiantes que no tienen experiencia previa en el estudio de Ciencias de la Computación. En el segundo semestre, cada módulo se imparte cada semana. Estudiará temas más avanzados y pondrá en práctica las habilidades clave que ha aprendido en el primer semestre.

En el segundo semestre, cada módulo enseñado se enseña cada semana, lo que da tiempo para que los estudiantes exploren creativamente los temas y pongan en práctica su aprendizaje.

Tendrás dieciséis horas de conferencias y tutoriales cada semana. Además de esto, se espera que trabaje de forma independiente en ejercicios y proyectos de cursos, así como en la investigación de temas de cursos en línea y en la biblioteca de la Universidad de Keele's.

Requisitos de ingreso académico

Licenciatura en cualquier materia con una segunda clase inferior (2: 2) o un equivalente internacional.

También consideraremos estudiantes con experiencia laboral industrial equivalente.

Requisito de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

IELTS 6.5 con un mínimo de 5.5 en cada componente. La universidad también acepta una serie de exámenes de inglés reconocidos internacionalmente.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, la Universidad ofrece una gama de programas de preparación del idioma inglés.

Los estudiantes internacionales también pueden optar por estudiar un programa de Pre-Masters en la Universidad. Los estudiantes que completen con éxito este programa tienen garantizada la admisión a la Maestría en Ciencias de la Computación Avanzada.

Durante su programa de estudios, puede estudiar cursos adicionales de inglés. Esto significa que puede continuar mejorando sus habilidades en el idioma inglés y obtener un nivel más alto de inglés.

Carreras

A través de nuestra estrecha colaboración con socios industriales, buscamos continuamente asegurarnos de que MSc Advanced Computer Science ofrezca a nuestros estudiantes las habilidades y conocimientos técnicos de vanguardia, así como las habilidades de consultoría, equipo y gestión de proyectos que se requieren para el éxito en las carreras donde se avanza. Los sistemas informáticos son desarrollados o utilizados.

Nuestros estudiantes han progresado para trabajar para una variedad de diferentes compañías después de sus estudios. Por ejemplo, Greenhous Group y Radius Payment Solutions. Otros estudiantes se han convertido en desarrolladores de aplicaciones independientes.

Algunos de nuestros estudiantes que han trabajado en proyectos avanzados en el demostrador de redes de energía inteligente de Keele han progresado para estudiar su doctorado en Keele después de completar con éxito el MSc.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares