Keystone logo
Keele University MA Global Media and Management
Keele University

MA Global Media and Management

Keele, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 7750 / per year *

En el campus

* Internacional | Reino Unido / UE - £ 7,415

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Realizado conjuntamente por la Escuela de Humanidades y la Escuela de Administración de Keele, la maestría en Medios y Gestión Globales lo capacitará con habilidades especializadas en producción de medios y gestión de medios. Desarrollarás habilidades de comunicación, resolución de problemas y otras habilidades transferibles de alto nivel que te permitirán sobresalir en tu carrera.

Trabajar en estrecha colaboración con los socios de la industria garantiza que el programa combine el rigor académico con el contenido relevante para el negocio, y le proporcione las habilidades y el conocimiento necesarios para una amplia gama de carreras. Después de completar el programa, nuestros estudiantes han trabajado para las principales compañías de medios, como Kobalt Music Group, una de las editoriales de música independientes más importantes del mundo.

Uno de los beneficios clave del programa es su flexibilidad. Además de los módulos básicos en Medios y Administración que estudian todos los estudiantes, también tendrá la oportunidad de elegir módulos opcionales y enfocar su estudio en sus áreas personales de interés. La ventaja de esto es que trabaja con diferentes profesores y estudiantes académicos, desarrollando nuevas perspectivas y redes personales.

Cuando haya completado los módulos enseñados, realizará un gran proyecto en el que podrá desarrollar su conocimiento en un área específica de producción de medios, consultoría de gestión o investigación de medios.

Cómo se enseña el curso

Usted será enseñado por un rango de expertos en teoría y práctica tanto de los Departamentos de Medios como de Gestión.

El MA le permite beneficiarse de la enseñanza dirigida por la investigación en las áreas de comunicación de medios y gestión interna de negocios. Los módulos se enseñan generalmente a través de una combinación de seminarios, talleres, discusiones en grupos pequeños, supervisión individual y clases de laboratorio de computación. Se hace uso práctico de software educativo estándar y fuentes de datos. Hay un fuerte énfasis en el aprendizaje independiente.

Instalaciones docentes

El programa se imparte en instalaciones especializadas dedicadas a los programas de Medios y Gestión. Tendrá acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, al Edificio de medios, que alberga amplias instalaciones de producción de medios digitales, incluidos estudios de fotografía y cine y laboratorios de postproducción digital. También tendrá acceso a equipos y software de producción profesional de medios como parte del programa (no hay costos adicionales).

En lo que respecta a la administración, tendrá acceso a Bloomberg Suite, que es una de las plataformas de información más poderosas y ampliamente utilizadas en la industria financiera.

Evaluación

La evaluación es diversa mediante el uso de ensayos, portafolios de habilidades, diarios reflexivos, exámenes, libros de trabajo, presentaciones, planes e informes de marketing y proyectos prácticos. La marca de aprobación es del 50%. Se otorgará mérito cuando los estudiantes obtengan el 60% o más de la disertación (o proyecto o desempeño equivalente) y un promedio del 60% en sus otros cursos. Se otorgará una distinción cuando los estudiantes obtengan el 70% o más de la tesis y un promedio del 70% en sus otros cursos.

El semestre 1 se extiende desde finales de septiembre hasta finales de enero, con un período de evaluación en enero.

El segundo semestre se extiende desde la última semana de enero hasta mediados de junio, con el período de evaluación en junio.

El semestre 3 incluye la producción de la disertación, el proyecto de medios, el proyecto de consultoría Pathway * o el emprendimiento Pathway ** y se extiende desde junio hasta finales de septiembre. No habrá clases grupales formales durante este período, pero los estudiantes pueden organizar consultas individuales con sus supervisores.

Requisitos de ingreso académico

Título de pregrado con una segunda clase inferior (2: 2) o un equivalente internacional en Estudios de Medios, Estudios Culturales, Estudios de Negocios, Administración o Marketing, u otro tema apropiado de humanidad o Ciencias Sociales.

Los solicitantes con otras calificaciones y experiencia apropiada se considerarán caso por caso.

Requisito de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

IELTS 6.5

La universidad también acepta una serie de exámenes de inglés reconocidos internacionalmente.

Si no cumple con los requisitos del idioma inglés, la Universidad ofrece una gama de programas de preparación del idioma inglés.

Durante su programa de estudios, puede estudiar cursos adicionales de inglés. Esto significa que puede continuar mejorando sus habilidades en el idioma inglés y obtener un nivel más alto de inglés.

Carreras

Se irá con la comprensión profunda de la producción global de medios, los diferentes enfoques de negocios y administración dentro de la economía global y las habilidades necesarias para administrar estos procesos. El programa es ideal para estudiantes que desean asumir roles de administración, administración y liderazgo dentro de la industria de los medios de comunicación (trabajos como Gerentes de producción en compañías de cine y televisión) o roles de comunicación en una amplia gama de sectores.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares