Keystone logo
Keele University Filosofía de MRes
Keele University

Filosofía de MRes

Keele, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 7750 / per year *

En el campus

* Internacional (Tiempo Completo) | Reino Unido / UE: £ 7,250 (tiempo completo) / £ 3,625 (tiempo parcial)

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El M.Res. El grado de (Maestría en Investigación) es un título combinado de enseñanza e investigación, en el que se toma un módulo de enseñanza avanzada en "Metaphilosophy" (el estudio de la naturaleza de la investigación filosófica), que es impartido conjuntamente por varios empleados del programa. Escribirá una disertación (alrededor de 20,000 palabras) y también se someterá a capacitación en investigación, que se evaluará por portafolio. El enfoque en la metafilosofía es exclusivo de Keele y lo convierte en un curso de estudio fascinante, ya que el personal que le enseñará tiene puntos de vista muy diferentes sobre la naturaleza de la investigación filosófica. Este grado es ideal para los estudiantes que desean la libertad de escribir una disertación sobre un tema de su elección, al mismo tiempo que reciben la orientación que se espera de un maestro enseñado.

Temas actualmente o recientemente investigados en Keele en M.Res., M.Phil. o nivel de doctorado incluyen:

  • La filosofía de la historia de Collingwood
  • Davidson, Rorty, y el problema de la causación mental
  • Panpsiquismo en la filosofía analítica contemporánea de la mente.
  • El progreso filosófico: su posibilidad y su naturaleza.
  • El idealismo trascendental de Kant y las leyes de la naturaleza.

Siempre estamos listos para supervisar disertaciones relacionadas con nuestras principales fortalezas de investigación, que son: filosofía kantiana (todos los aspectos); metafilosofia filosofía de la mente y la acción; Collingwood; Rorty. También consideraremos propuestas dentro de las áreas de historia de la filosofía; filosofia politica; filosofía ambiental; metafísica; Filosofía moral, en particular, ética normativa y metaética; y muchas otras áreas de la filosofía.

Estructura del curso

Tomará tres módulos básicos obligatorios que están diseñados para equiparlo con habilidades adicionales en investigación. Estos incluyen la metafilosofía, la filosofía de las ciencias sociales y una orientación de investigación individual en la filosofía. Para graduarse con un título de MRes, debe realizar una disertación sobre un tema en Filosofía. Los temas para el trabajo evaluado para todos los módulos, incluida la 'Disertación', serán elegidos por el estudiante bajo la guía del supervisor de la disertación y los coordinadores del módulo.

Enseñanza y evaluación

El programa se evalúa principalmente a través de trabajos escritos, ensayos principales sobre temas particulares y la disertación. El trabajo escrito permite la evaluación de su comprensión del contenido del módulo; y también permite la evaluación de sus habilidades analíticas y de su evaluación de debates, argumentos o ideas particulares.

Requisitos de ingreso académico

Los estudiantes deben tener un buen título, mínimo 2: 2, de una institución otorgante del Reino Unido o su equivalente. No es necesario poseer el grado en filosofía. Para los estudiantes que no cumplan con este requisito, la experiencia laboral relevante, o la evidencia de experiencia en el campo, pueden considerarse como una alternativa.

Requisito de ingreso al idioma inglés para estudiantes internacionales

Los estudiantes para quienes el inglés no es el primer idioma deben tomar una de las pruebas de idioma inglés reconocidas internacionalmente, como el IELTS académico o un título equivalente de inglés. El nivel mínimo de ingreso es IELTS 6.5 con un mínimo de 5.5 en cada subprueba, o puntajes equivalentes en las pruebas de inglés.

Carreras

Este grado es una excelente base para el trabajo de doctorado (PhD), por lo que algunos de nuestros graduados continuarán con un doctorado en Keele u otra universidad. El grado proporciona una excelente preparación como parte del desarrollo personal y profesional, por lo que los graduados pueden seguir una variedad de trayectorias profesionales, incluyendo enseñanza, informática, finanzas, desarrollo de propiedades, salud o banca. La filosofía enseña directamente las habilidades transferibles y los empleadores se han dado cuenta del valor de contratar graduados de Filosofía, quienes pueden usar sus habilidades críticas y analíticas, racionalidad y razonabilidad, comprensión, originalidad y comunicación oral y habilidades de debate.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Filosofía Europea Moderna
    • Kingston upon Thames, Reino Unido
  • Máster en Filosofía y Teoría Crítica Contemporánea
    • Kingston upon Thames, Reino Unido
  • Maestría en Filosofía
    • Kingston upon Thames, Reino Unido