Keystone logo
Kedge Business School Maestría en Negocios Internacionales
Kedge Business School

Maestría en Negocios Internacionales

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 17.400 / per year

En el campus

Descuento por inscripción anticipada del 5% en el precio de la matrícula hasta el 29 de febrero de 2024.

Introducción

El mejor MSc para experimentar el mundo.

La Maestría en Negocios Internacionales es un programa de gestión empresarial internacional de primera clase. Con un enfoque muy práctico, capacita a los estudiantes para que agudicen sus conocimientos culturales y geopolíticos y los apliquen en el contexto del desarrollo empresarial internacional.

Se espera que la comunidad empresarial asuma niveles cada vez mayores de responsabilidad global, con respecto a las partes interesadas internas y externas, las comunidades y el medio ambiente. El mundo de los negocios globales está en constante evolución y desafía las formas de pensar del sentido común. Nuestro programa explora los diversos factores culturales y geopolíticos que conforman el complejo entorno empresarial internacional actual. Recrea las complejidades de este contexto global en constante cambio para ayudar a los estudiantes a tener éxito en sus futuras carreras.

¿Por qué elegir este programa?

Estrategia corporativa y competencia de casos

La competencia de casos estratégicos permite a los estudiantes preparar un caso de negocios y presentar sus análisis y recomendaciones frente a un jurado. Luego, los finalistas son preseleccionados para ganar la competencia. Este es un gran desafío para los estudiantes que desean poner a prueba sus habilidades analíticas y aprender de sus compañeros.

Viaje de estudio

Información directa sobre la vida empresarial y las instituciones europeas: durante el viaje de estudios a la Comisión Europea en Bruselas, los estudiantes aprenden a negociar contratos internacionales dentro de las normas y regulaciones europeas aplicables, y tienen la oportunidad de conocer a los principales responsables de la toma de decisiones.

Los estudiantes trabajan en un tema europeo de su elección después del viaje de estudios.

Plan de negocios global (GBP)

Los estudiantes eligen una empresa (real o imaginaria) que busca expandir sus operaciones internacionales y tienen la tarea de desarrollar su Plan de Negocios Global. Al final del año, los estudiantes presentan sus libras esterlinas ante un panel de posibles inversores.

Ciclo de conferencias con profesionales

Para reforzar nuestro enfoque empresarial, a lo largo del año se organizan conferencias con profesionales y antiguos alumnos procedentes de empresas como Google, EY, Airbus, Thales, etc.

Clasificaciones

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas