Keystone logo
Kedge Business School Maestría en Marketing
Kedge Business School

Maestría en Marketing

1 up to 2 Years

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2025

EUR 17.400 / per year *

En el campus

* descuento por reserva anticipada del 10% en las tasas de matrícula: ¡para todos los estudiantes internacionales que soliciten antes del 28 de febrero para la admisión de junio o septiembre!

Introducción

Las actividades y habilidades de marketing deben cambiar de acuerdo con los cambios profundos y, a menudo, contradictorios que se están produciendo en nuestro entorno, incluida la tecnología digital y el desarrollo de una cultura participativa que convierta a los consumidores en consumidores éticos, un sentido de pertenencia a varias comunidades a través de afinidad o vínculos emocionales, el surgimiento de una tendencia hacia una forma de marketing más responsable y nuevas formas de competencia basadas en la creación de ecosistemas abiertos que involucran a los “socios comerciales”.

Con estos cambios en mente, diseñamos el MSc Marketing & Brand Management, trabajando con un equipo de docentes-investigadores y empresas que forman parte del ecosistema Kedge Business School . Los profesores pertenecen a uno de los Centros de Investigación más conocidos de Europa, el “Marketing Center of Excellence” de KEDGE BS.

Al trabajar con empresas, llevan adelante nuestro estado actual de conocimiento en el campo del marketing e involucran a los estudiantes en su investigación. Las empresas participan en la creación conjunta del programa en varios niveles: algunas participan en la gestión del programa a través del Comité de Desarrollo, mientras que otras apoyan a los estudiantes a lo largo de sus rutas de estudio opcionales gracias a asociaciones de "luz de guía".

¿Por qué elegir este programa?

Pistas de “Habilidades digitales”

“sistemas ofimáticos”, “marca personal”, “diseño con Adobe”, “Google Adwords & analytics”, etc.

Un programa especializado que brinda acceso al 80% de las ocupaciones de marketing.

gracias a su diseño: un núcleo común que conduce a opciones específicas de la ocupación y del sector.

Un enfoque educativo de 3 niveles

  • 1/3 docencia impartida por profesores académicos de primer nivel miembros del “Marketing Center of Excellence” de Kedge BS: permiten a los estudiantes beneficiarse de los últimos avances en el campo del marketing gracias a su participación en proyectos de investigación con empresas.
  • 1/3 conferencias impartidas por expertos y profesionales: comparten sus conocimientos y experiencia con los estudiantes
  • 1/3 trabajo basado en la experiencia para crear, aplicar y analizar: trabajo de campo, proyectos corporativos, visitas a empresas, etc.

Una “asociación de luz de guía”

en cada una de las opciones específicas de ocupación y/o sector. Una empresa apoya a los estudiantes durante todo el segundo semestre (conferencias, citas de trabajo, estudios de casos, talleres, problemas de investigación aplicada, etc.). Ejemplos de empresas colaboradoras (Danone, Cultura, Procter & Gamble, Dentsu Aegis Network, etc.)

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas