Keystone logo
Kedge Business School Maestría en Comercio Internacional y Logística
Kedge Business School

Maestría en Comercio Internacional y Logística

Marseille, Francia

1 Years

Inglés

Tiempo completo

30 Jun 2024

Sep 2024

EUR 17.000 / per year

En el campus

Descuento por inscripción anticipada del 5% en el precio de la matrícula hasta el 29 de febrero de 2024.

Introducción

Una visión global del transporte y la logística

Reconocida como la principal institución de formación francesa en comercio internacional con un enfoque único en la industria marítima, esta maestría celebra 60 años de experiencia en los campos de la logística y la optimización empresarial. Obtiene su fuerza de los vínculos profundos con el mundo empresarial, su historia y la calidad de su enseñanza. La dimensión internacional es la piedra angular de este programa que se construye en asociación con AFTRAL para permitir a los estudiantes gestionar cuestiones internacionales y estratégicas relacionadas con el transporte, la cadena de suministro, el almacenamiento, las aduanas y la tecnología de la información. Esta maestría ofrece un enfoque global que permite a los estudiantes desarrollar habilidades clave en tres áreas: comercio internacional, transporte internacional y logística.

¿Por qué elegir este programa?

Una vision global

El enfoque triple sectorial -comercio internacional, logística, transporte- está en línea con las necesidades y desafíos actuales de las empresas con enfoque internacional.

Centrarse en el aprendizaje experiencial y los estudios de casos

  • El 70% de los profesores son profesionales destacados en ejercicio en su industria.
  • Conferencias de la industria y visitas de campo para desarrollar una visión operativa y práctica.
  • Se presentaron estudios de casos, proyectos individuales y trabajos en grupo frente a paneles profesionales.

Viaje de estudios al puerto de Rotterdam

Descubra los diferentes trabajos y estructuras del puerto de Rotterdam con un conocimiento de los problemas de logística internacional.

Coaching personalizado

Los profesionales en ejercicio apoyan a los estudiantes a lo largo de sus proyectos y tesis y los ayudan a construir su perfil profesional y su red personal.

Proyecto Corporativo

Los proyectos corporativos permiten a los participantes obtener una valiosa experiencia práctica en la conducta y la estrategia comerciales y hacer frente a las complejidades prácticas de los procesos de toma de decisiones. Los estudiantes son guiados tanto por su mentor corporativo como por su tutor Kedge Business School

Nuestros socios corporativos para nuestros cursos de maestría incluyen CMA CGM, Gemalto y la exportación de mariscos, así como una variedad de pymes con un fuerte enfoque internacional.

Asociación con los asesores de comercio exterior franceses (Conseillers du Commerce Extérieur Français) que conduce a la certificación

El Certificat des Conseillers du Commerce Extérieur (CCEF) se entrega durante la formación y ofrece a los estudiantes:

  • reconocimiento formal de expertos internacionales,
  • acceso a una red global de 4.300 miembros profesionales en 146 países.

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas