Keystone logo
Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs Maestría en Artes en Escritura
Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs

Maestría en Artes en Escritura

Online USA

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

Enseñanza a distancia, En el campus

Introducción

Los Programas Académicos Avanzados de Johns Hopkins de nueve cursos en línea o en el campus del programa de Maestría en Escritura reflejan la reputación internacional de la escuela por su rigor académico e innovación creativa. En este programa de 3 años centrado en el taller, elegirá una opción de concentración en ficción o no ficción y tendrá opciones para residencias de verano en todo el mundo.

Algunos estudiantes continúan sus carreras en periodismo, enseñanza, derecho o escritura corporativa. Otros pasan a no ficción de autor, cuentos, novelas y otras obras. No importa cuáles sean sus objetivos, se graduará con habilidades avanzadas de escritura y un profundo conocimiento de la profesión de la escritura.

Como graduado podrás:

  • Utiliza de manera efectiva las técnicas profesionales de ficción y no ficción en tu propio trabajo.
  • Diseñe un plan para ingresar al mundo de las publicaciones o profesiones relacionadas después de la graduación.
  • Formule respuestas honestas y constructivas a la escritura entre pares en el entorno del taller.
  • Evalúa tu propio crecimiento como escritor, incluyendo tu sentido de ti mismo como escritor y los cambios en tus procesos de escritura.
  • Muestre una cartera de escritos completos (historias, ensayos, artículos y capítulos de libros) de trabajos potencialmente publicables con mérito literario.

Cursos básicos completos que incluyen:

  • Escritores americanos contemporáneos
  • Técnicas de ficción o técnicas de no ficción
  • Tesis y Publicación

El plan de estudios también incluye varias asignaturas optativas de escritura y tres cursos de taller en opciones como ficción, no ficción, memorias y ficción experimental.

Algunos de nuestros graduados continúan sus carreras en periodismo, enseñanza, derecho o escritura corporativa. Otros pasan a no ficción de autor, cuentos, novelas y otras obras. No importa cuáles sean sus objetivos, se graduará con habilidades avanzadas de escritura y un profundo conocimiento de la profesión de la escritura.

Sobre la escuela

Preguntas