Keystone logo
International School of Management (ISM) Maestría en Gestión Deportiva Estratégica
International School of Management (ISM)

Maestría en Gestión Deportiva Estratégica

Berlin, Alemania

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5700 / per semester *

En el campus

* - También es posible realizar pagos mensuales - Inscríbase en este programa antes del 15 de marzo (para estudios que comienzan en otoño) y obtenga un descuento de 1.500 euros en la matrícula.

Introducción

Con el programa de Máster en Gestión Estratégica del Deporte, te formarás para ocupar puestos directivos en en el sector deportivo, un mercado en crecimiento global con un potencial de crecimiento superior a la media. La base del programa de máster orientado a la práctica en la gestión deportiva es una sólida base teórica de gestión y su aplicación práctica a la industria del deporte.

La atención se centra en los temas del futuro global del deporte como áreas temáticas estratégicas y prácticas. Estos incluyen el liderazgo más importante, la digitalización, la sostenibilidad, la gestión integradora, la salud y el turismo, así como la consultoría.

Al adquirir conocimientos específicos de gestión, así como competencias orientadas al futuro y a la práctica, estarás mejor preparado para las tendencias y retos actuales y futuros del negocio del deporte.

Esto sienta las bases para una carrera profesional de éxito en organizaciones deportivas (deportes profesionales, federaciones deportivas, clubes deportivos), fabricantes de artículos deportivos y material deportivo, agencias de marketing y comunicación, consultorías de gestión, compañías de seguros médicos, hospitales, administraciones deportivas públicas, operadores de instalaciones deportivas, agencias de eventos (deportivos), proveedores de viajes (deportivos) y destinos (deportivos), así como medios de comunicación deportivos.

¡Solicite ahora y disfrute de descuentos en tarifas de estudio!

235986_Last_call_discount_be_quick_and_save.jpg
  • Descuento de última llamada: inscríbase en este programa antes del 15 de junio (para estudios que comienzan en otoño) y obtenga un descuento de tarifa de 500 euros.
  • Descuento por reserva anticipada: Inscríbase en este programa antes del 15 de marzo y obtenga un descuento en la tarifa de 1.500 euros.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Programas

Sobre la escuela

Preguntas