Keystone logo
International School of Management (ISM) Maestría en Gestión de Marketing Estratégico
International School of Management (ISM)

Maestría en Gestión de Marketing Estratégico

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 5700 / per semester *

En el campus

* • También es posible realizar pagos mensuales. • Inscríbete en este programa antes del 15 de marzo (para estudios que comienzan en otoño) y obtén un descuento en la tarifa de 1.500 euros.

Introducción

El papel estratégico del marketing se ha vuelto más crucial para el funcionamiento rentable y el crecimiento de las empresas en los últimos años. En el Master en Dirección Estratégica de Marketing aprenderás a desarrollar estrategias de marketing a partir de los resultados de los estudios de mercado y de las especificaciones de la dirección de la empresa, y a planificar, implementar y controlar campañas de marketing de forma específica. El programa tiene un alto énfasis práctico e incluye un semestre en el extranjero en una de las más de 190 universidades asociadas de ISM.

Este programa de máster a tiempo completo en el campus te prepara de forma óptima para una carrera como Director de Marketing. En sólo 4 semestres adquirirás las herramientas y estrategias que necesitas para tener éxito en cualquier puesto de marketing estratégico o comunicación corporativa o para operar en equipos interfuncionales.

El programa abarca múltiples áreas temáticas bajo el paraguas del marketing y ofrece una visión completa de temas como comunicaciones, ventas y marketing digital, relaciones públicas, comportamiento del consumidor e investigación de mercado basada en datos.

Durante sus estudios, se beneficiará de un intenso intercambio con expertos del mundo de las comunicaciones de marketing y llevará a cabo sus propios proyectos y estudios de casos de marketing. El Máster en Marketing Estratégico incluye:

  • cursos orientados a la práctica,
  • una fase práctica integrada de 12 semanas (prácticas),
  • un semestre en el extranjero en una universidad asociada y
  • un amplio proyecto de investigación de mercado que le ayudará a desarrollar sus aptitudes empresariales y de resolución de problemas relacionados con el marketing.

El programa se imparte 100% en lengua inglesa en los campus de ISM: Dortmund, Munich y Berlín. Todos los programas de estudio de ISM están acreditados por la AACSB.

Estudia en sólo 3 semestres con la Opción Vía Rápida

Con la opción "Fast Track" puede omitir el semestre en el extranjero de sus estudios y acortar su periodo de prácticas. Esto le permite completar su maestría en sólo 3 semestres. Requisito previo: aportar 210 ECTS de su licenciatura (una admisión alternativa a la Vía Rápida es posible a través de la experiencia laboral demostrada o cursando el Pre-Master ISM).

Doble titulación internacional

En ISM puedes obtener una doble titulación internacional en Marketing. Además de tu título de Máster de ISM, recibirás un segundo título de Máster reconocido internacionalmente. Dependiendo de la universidad asociada, esto es incluso posible como parte de un semestre integrado en el extranjero, lo que le permite obtener dos títulos de maestría en sólo dos o dos años y medio.

¡Solicite ahora y disfrute de descuentos en tarifas de estudio!

235986_Last_call_discount_be_quick_and_save.jpg
  • Descuento por última vez: Inscríbete en este programa antes del 15 de junio en (para estudios que comienzan en otoño) y obtén un descuento de 500 euros en la matrícula.
  • Descuento por inscripción anticipada: Inscríbase en este programa antes del 15 de marzo en y obtenga un descuento de 1.500 euros en la matrícula.

Admisión

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

¿Por qué estudiar en International School of Management (ISM)?

Programas

Sobre la escuela

Preguntas