Keystone logo
International School of Management (ISM) Maestría en Ciencias en Inteligencia Empresarial y Ciencia de Datos
International School of Management (ISM)

Maestría en Ciencias en Inteligencia Empresarial y Ciencia de Datos

4 Semesters

Alemán, Inglés

Tiempo completo

15 Jul 2024

Sep 2024

EUR 5700 / per semester

En el campus

Introducción

El uso inteligente de los datos se ha convertido hoy en día en un factor competitivo crucial, razón por la cual los científicos de datos, analistas de negocios, arquitectos de sistemas o consultores de datos tienen una gran demanda en el mercado actual.

El programa de posgrado Business Intelligence & Data Science dura 4 semestres (tres con la opción de vía rápida) y le brinda un conocimiento metodológico integral para la adquisición de datos bien fundamentados, así como la evaluación y el análisis de datos inteligentes y automáticos.

El programa de maestría en Inteligencia Empresarial y Ciencia de Datos incluye no solo temas clásicos relacionados con la informática (gestión de datos, métodos cuantitativos, álgebra lineal), sino también unidades didácticas sobre análisis empresarial, big data y minería de datos e incluye muchos análisis y consultoría empresarial prácticos. proyectos. Esto le permite hacer predicciones importantes para su futura empresa y contribuye significativamente a alcanzar los objetivos de la empresa de forma más eficaz.

Tus ventajas de un vistazo

  • Formación de alta calidad: enseñanza de primera clase, acreditación AACSB y acreditación sin restricciones (FIBAA). ISM también ocupa los primeros puestos en los rankings nacionales e internacionales.
  • Práctico: gran relevancia práctica y muchos profesores de empresas.
  • Ambiente de enseñanza personal: aprendizaje en pequeños grupos de aprendizaje.
  • Fuerte internacionalidad: estudiantes de más de 84 nacionalidades. Proporción de 30% de estudiantes internacionales.
  • Red de alrededor de 190 universidades asociadas para elegir durante tu semestre obligatorio en el extranjero.
  • Estudie el Máster en Ciencia de Datos en cuatro sedes alemanas: Dortmund, Múnich, Hamburgo y Stuttgart.

Adquirir experiencia internacional durante un semestre en el extranjero.

Con el fin de adquirir una importante experiencia internacional, un semestre en el extranjero en el ISM está firmemente integrado en tus estudios. El semestre en el extranjero te permite profundizar tus conocimientos específicos de la asignatura. Además, establecerás prioridades individuales y conocerás las peculiaridades interculturales del área cultural elegida. Al mismo tiempo, perfeccionará sus conocimientos lingüísticos.

En el M.Sc. En Business Intelligence & For Data Science, puede elegir entre alrededor de 20 universidades asociadas de una red universitaria global.

Los estudiantes de ISM viven el lema "Internacional". Individual. Inspiring". En el ISM están representadas 84 nacionalidades, de las cuales más del 30% son matrículas internacionales. La vida universitaria regular en el ISM también incluye semestres integrados en el extranjero en una de las más de 190 universidades internacionales asociadas, así como la formación lingüística intensiva se puede completar tanto antes del inicio de sus estudios y durante sus estudios.

Adquirir una doble titulación internacional en el Master of Business Intelligence

En ISM tienes la oportunidad de completar una doble titulación internacional. Además del título de máster del ISM, si eliges la opción de estudios de doble titulación, también recibirás un segundo título de máster reconocido internacionalmente. En algunos casos, esto es posible incluso como parte del semestre integrado en el extranjero, durante el cual adquieres dos títulos de máster en dos años o dos años y medio.

En el M.Sc. En Business Intelligence & You actualmente puedes elegir entre las siguientes universidades asociadas de doble titulación en Ciencia de Datos:

  • Universidad de Boston
  • Universidad de Cranfield
  • Universidad Napier de Edimburgo
  • Escuela de Gestión de Normandía
  • Universidad de Lancaster
  • Universidad Ramón Llull

Plazos importantes:

  • Descuento de última llamada: inscríbase en este programa antes del 15 de junio (para estudios que comienzan en otoño) y obtenga un descuento de tarifa de 500 euros.
  • Descuento por reserva anticipada: Inscríbase en este programa antes del 15 de marzo y obtenga un descuento en la tarifa de 1.500 euros.

Para obtener más información, póngase en contacto con los asesores del estudio ISM.

¡Únase a nuestra sesión de información en línea!

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Clasificaciones

Objetivos y competencias del programa

Oportunidades profesionales

Comodidades

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas