Keystone logo
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto Los estudios interculturales para los negocios
Instituto Superior de Contabilidade e Administração do Porto

Los estudios interculturales para los negocios

Porto, Portugal

Solicitar la duración

Inglés

Solicitar el ritmo

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Objetivos

El programa de Maestría en Estudios Interculturales de negocios abre nuevos horizontes internacionales para los estudiantes. El curso ha sido aprobado sin condiciones durante 6 años por la Agencia Nacional de A3Es de acreditación. Con un profesorado altamente especializado, el MA ofrece cursos innovadores tales como: Chino (mandarín) y árabe Lenguas y culturas de negocios, cultura y desarrollo, las relaciones económicas Interculturales y Emprendimiento en Cultura, Comunicación Intercultural Tecnologías, así como Inglés, Francés, español y alemán culturas para los negocios. La EM es plenamente instruido en Inglés, lo que permite una mayor colaboración y movilidad internacional. Los estudiantes pueden optar por una doble titulación, en combinación con la Maestría en Lenguas y Gestión Intercultural de la Universidad de Artois, Francia. El curso ofrece pasantías con Incubit - Consultas y Emprendimiento, el Alto Comisionado para las Migraciones, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Vida Económica Publishing Group, y varios otros socios europeos. Este MA es parte de la Red de Educación Superior para la Mediación Intercultural. Los graduados también podrán continuar sus estudios a nivel de doctorado en las Universidades de Vigo y Santiago de Compostela, debido a los protocolos firmados con estas prestigiosas universidades españolas.

El público objetivo está formado por graduados de todas las escuelas de la PPI, así como profesionales de los ámbitos del patrimonio, artes, ciencias de la comunicación, las ciencias sociales y las humanidades, economía, planificación, lenguas, literaturas, marketing, gestión, comercio internacional, local, y las instituciones centrales de administración, relaciones públicas e internacionales, turismo, gestión hotelera, editores y libreros; traductores e intérpretes, los gerentes de proyectos; mediadores socioculturales; personal de las ONG; profesores, entrenadores y mentores.

El Máster en Estudios Interculturales de negocios ofrece una formación en profundidad centrado en el mundo de los negocios, con el fin de desarrollar habilidades prácticas, analíticas y críticas para una comunicación efectiva entre las culturas, la rentabilidad de los conocimientos, y el espíritu empresarial en el ámbito de la cultura. El programa propone un enfoque innovador para las humanidades, en sintonía con el mercado de trabajo en una empresa, basado en un enfoque interdisciplinario y la aplicación de nuevas tecnologías. Los graduados serán capaces de comprender, utilizar y obtener beneficios económicos de metodologías de análisis del contexto y la medición de las variables culturales en un entorno empresarial. El Agente de formar profesionales capaces de desempeño autónomo, eficiente e integrada en contextos interculturales, capaces de incorporar las iniciativas para la comprensión entre las culturas en las prácticas de negocio, en línea con los nuevos epicentros de los flujos económicos y sus agentes.

Resultados del aprendizaje a desarrollar por los alumnos incluir la comprensión de la relación entre la cultura, la comunicación y el contexto socio-económico y político en el mundo de los negocios, la evaluación, la adaptación y la (trans) información de la creación de ser comunicado, la aplicación de las herramientas multimedia; elección e implementación de estrategias comerciales diferenciadas basadas el conocimiento cultural no estándar; investigar y actuar en zonas culturalmente especializados. Los graduados deben ser capaces de utilizar las técnicas y conocimientos interdisciplinarios para facilitar la realización de proyectos internacionales; identificar y abordar las necesidades de los diferentes entornos culturales; mejorar la comunicación entre las culturas de negocio y hacer frente a situaciones interculturales con eficacia, aprovechando la integración y el crecimiento; desarrollar culturalmente consciente y sostenible empresas comerciales; conocen las costumbres locales, sus oportunidades y obstáculos para el entorno empresarial global; llevar a cabo el trabajo científico con una sólida base práctica, técnica, teórica y metodológica.

En línea con la política de empleo por cuenta propia, la maestría en Estudios Interculturales de negocios considera el conocimiento de la cultura como un campo rentable, indispensable para cualquier empresa, tanto como herramienta y como un agente en el negocio y el crecimiento económico. El estudio comparativo de las culturas permite a los graduados para adaptarse y desarrollarse profesionalmente en diferentes contextos de trabajo. El MA presta especial atención a las culturas poscoloniales y los flujos actuales de los centros de negocios y toma de decisiones a China, el Magreb, Oriente Medio, Hispanoamérica, y en la Comunidad, entre muchos otros. Este MA articula los estudios interculturales con la economía, la comunicación, la política, la historia, la gestión, y artes de medios de comunicación, para crear un perfil profesional con una demanda creciente en los negocios, la edición, la comunicación, la gestión cultural y las organizaciones políticas y administrativas, en diferentes campos e instituciones, dentro de el contexto global.

Las clases se concentran después de las horas de trabajo, el jueves y el viernes por la tarde y sábado por la mañana. El último semestre del curso es totalmente dedicado a la elaboración del proyecto de tesis o de golf o prácticas profesionales.

Carreras

Comunicación; La planificación cultural; Marketing y publicidad; la gestión y el comercio internacional; Local y poder central; Las relaciones públicas e internacionales; Turismo; Administración de Hoteles y hospitalidad; edición y las librerías; gestión de proyectos Internacional;; Traducción de mediación socio-culturales, las ONG, la enseñanza y la orientación.

Régimen

Después de horas de trabajo

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Artes en Negocios Globales de Entretenimiento y Música
    • Valencian Community, España
  • Negocios de Cine MA
    • London, Reino Unido
    • Harrow, Reino Unido
  • Máster en Gestión de la Economía Circular
    • Nagykanizsa, Hungría