Keystone logo
IPSL Institute for Global Learning

IPSL Institute for Global Learning

IPSL Institute for Global Learning

Introducción

IPSL Institute for Global Learning está redefiniendo la educación superior en el siglo XXI, aprovechando las asociaciones internacionales que eliminan los límites entre el mundo académico y la sociedad, y adaptando intencionalmente las experiencias de aprendizaje de los estudiantes a los desafíos y oportunidades del mundo actual. Nuestro entorno educativo único se caracteriza por el rigor intelectual, la apertura, la reciprocidad, la creatividad y las habilidades y la determinación para el empoderamiento.

Originalmente conocida como "La Asociación Internacional para el Aprendizaje-Servicio ™ y el Liderazgo" - IPSL, fundada en 1982, es una organización educativa que sirve a estudiantes, colegios, universidades, organizaciones sin fines de lucro y otras agencias de servicios en todo el mundo mediante el fomento de programas que vinculan el servicio voluntario con la comunidad y estudio académico.

De acuerdo con nuestra tradición como pioneros de la educación, IPSL lanzó recientemente nuestra iniciativa más reciente en 2017 ... Organización comunitaria y activismo social o, simplemente, "COSA".

77411_BaanTonChokVillage-VOLUNTARIADO-ENSEÑANZA10.JPG

¿Qué motiva a IPSL?

IPSL trabaja para hacer que la participación internacional sea más ética, accesible y sostenible, facilitando las relaciones y el aprendizaje entre estudiantes y agentes de cambio social en todo el mundo. A diferencia de las pasantías, IPSL no "ubica" a los estudiantes, sino que ofrece oportunidades para que los estudiantes se conecten con nuestras organizaciones de cambio social (nuestros socios) en 4 países.

En la actualidad, IPSL ofrece programas de posgrado totalmente acreditados y programas de aprendizaje-servicio para estudiantes universitarios con créditos en países de todo el mundo, programas en los que han participado más de 4.000 estudiantes de más de 400 universidades o facultades en los EE. UU. Y otras 25 naciones. IPSL invierte más del 83% de los ingresos de sus programas directamente en las comunidades a las que sirven.

Lugares

  • Portland

    4110 SE HAWTHORNE BLVD., #200, 97214, Portland

  • Cusco

    Cusco, Perú

    • Medellín

      Medellín, Colombia

      • Hanoi

        Hanoi, Vietnam

        • Thessaloniki

          Thessaloniki, Grecia

          • Cartagena

            Cartagena, Colombia

            • San Lucas Tolimán

              San Lucas Tolimán, Guatemala

              Preguntas