Keystone logo
IONIS Education Group Máster en ingeniería aeronáutica
IONIS Education Group

Máster en ingeniería aeronáutica

Île-de-France, Francia

0 Years

Francés, Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

IPSA imparte una Maestría en Ingeniería Aeronáutica acreditada por la CTI (Comisión de Grado de Ingeniería).

El máster de 2 años se imparte en el campus parisino. Los estudiantes completan el programa con un total de 120 créditos ECTS.

El programa consta de 3 semestres académicos, y un semestre está dedicado a una pasantía obligatoria.

Nuestro programa ofrece una amplia gama de opciones académicas. Los estudiantes pueden elegir sus estudios entre especialización, especialización y opciones junto con el programa.

El Máster se imparte principalmente en inglés; algunos cursos son en francés desde el segundo semestre. No se requieren conocimientos de francés para ingresar al Máster. Sin embargo, los estudiantes deben alcanzar el nivel B2 en lengua francesa (según CEFRL) para obtener su título. Los estudiantes se beneficiarán de lecciones intensivas de francés durante todo el programa.

Internado:

Los estudiantes aplican sus conocimientos científicos y habilidades prácticas a proyectos industriales reales durante las pasantías y obtienen una experiencia sustancial.

El Máster incluye dos prácticas. El primero se realiza en el 1er año y tiene una duración mínima de cuatro semanas. La segunda pasantía dura un semestre; lo más probable es que lleve al estudiante a un primer trabajo.

Para encontrar una pasantía, los estudiantes reciben apoyo para crear contactos que les permitan encontrar una pasantía. Los estudiantes pueden realizar esta pasantía en cualquier país.

Observatorio de carreras aéreas y espaciales:

IPSA y el instituto de puesta en común IPSOS realizan una encuesta llamada "Observatorio sobre trabajos aéreos y espaciales" cada dos años. Esta encuesta proporciona una descripción general de las futuras intenciones de contratación de las empresas.

Esta encuesta responde a la preocupación natural de cualquier escuela de ingenieros, es decir, comprender la realidad actual y las transformaciones por venir de dominios, sectores y profesiones. Se ha entrevistado mejor a una muestra de 200 directivos de empresas del sector aeronáutico y espacial para conocer mejor sus expectativas y las necesidades de nuestros egresados.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares