Misión y Visión
En ITTI Sports Institute, nuestra misión es formar innovando a todos los profesionales que quieran insertarse en el sector de la industria del deporte. Nos comprometemos a ofrecer programas académicos basados en la práctica y experiencia real, además de colaborar con empresas líderes y profesionales destacados en la industria para garantizar una formación funcional y orientada a una efectiva inserción laboral en el sector.
Nuestra visión es ser reconocidos como un referente mundial en la formación en gestión deportiva, destacando por nuestra excelencia académica, nuestra capacidad para innovar y adaptarnos a las necesidades cambiantes del mercado, y por la contribución significativa de nuestros graduados al desarrollo y éxito de la industria del deporte a nivel global.
Enfoque educativo disruptivo
En ITTI Sports Institute, adoptamos un enfoque educativo disruptivo, donde la enseñanza práctica y experiencial es la clave de nuestro método. Rompemos con los esquemas tradicionales y nos sumergimos en casos reales de la mano de los lideres del sector, que se convierten en la piedra angular de nuestra enseñanza. Nuestros programas académicos son excepcionales, y colaboramos estrechamente con organizaciones de alto nivel referentes de la industria deportiva como FC Barcelona, Real Federación Española de Futbol (RFEF), Assosiation Internationale des Avocats du Football (AIAF), CONMEBOL, ISL Agency, ESC, LaLiga y NBA para ofrecer una experiencia única a nuestros estudiantes.
Networking y prácticas profesionales
En ITTI creemos en la filosofía de la práctica aplicada en las empresas, es por eso por lo que todos nuestros programas se componen de dos fases; la lectiva, donde el alumno aprende a través de casos prácticos, y la de prácticas dentro de empresas, donde el alumno emplea este conocimiento en las propias empresas de los profesores que tienen durante la primera parte y que son los profesionales de este sector tan atractivo y en cual tantas personas desean incorporarse a trabajar.
En ITTI tenemos clara la fórmula: a través de un networking del más alto nivel y grupos reducidos en las aulas, se llegan a crear lazos y conexiones únicas que permiten al profesional elegir su propio personal, ese puesto de marketing para cubrir o ese puesto estratégico en eventos dentro de un Club. También siguiendo esta fórmula el alumno puede demostrar, sin ser un mero número más, sus habilidades y fortalezas, para convencer al profesor, que, en un futuro, es el mejor candidato para el puesto deseado.