
Master en gestión de marketing
Barcelona, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 5200 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Presentación
Para seguir el ritmo de cambio rápido de hoy y el mundo globalizado, la gestión de marketing siempre se analiza en el contexto más amplio de la empresa internacional y el medio ambiente operaciones.
Nuestro personal experimentado y calificado crean un ambiente de apoyo donde los estudiantes son capaces de obtener un profundo conocimiento y comprensión de los mecanismos y técnicas de marketing y se les anima a desarrollar sus propias ideas y estrategias de marketing.
Objetivos
- Proporcionar al alumno las mejores herramientas, conocimientos y habilidades con el fin de tener éxito en un nivel ejecutivo en la gestión de marketing.
- Mostrar cómo tomar decisiones beneficiosas para su empresa a nivel internacional a través de un análisis preciso del mercado mundial, la planificación estratégica, la segmentación del mercado, así como la gestión del presupuesto.
- enseñarle los principios éticos necesarios de un ejecutivo en este campo.
Objetivo
a) Los graduados y profesionales que deseen ampliar sus horizontes de empleo.
b) los profesionales que desean asumir nuevas tareas y responsabilidades con experiencia.
c) Las empresas que buscan la formación del personal.
d) Los graduados en Formación Profesional y Educación Superior en el área de negocios que buscan una preparación práctica para entrar en la fuerza de trabajo.
Salidas profesionales
- Director de marketing
- Gerente de Marketing
- Directora estratégica
- Jefe de Departamento
INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el curso.
Programa de estudios
Módulo 1 - La Dirección de Marketing en la empresa: organización.
Módulo 2 - Gerente de Producto. diseño de políticas e implementación. Comercialización Plan de Control Económico y optimización de resultados.
Módulo 3 - Estrategia de productos y posicionamiento de marca. La globalización y la toma de decisiones. Análisis competitivo.
Módulo 4 - Las previsiones de venta. Forenet (sistema especializado en las previsiones de negocio). Evaluación de la demanda de productos innovadores. Investigación de mercado.
Módulo 5 - La calidad del producto, la logística y la distribución.
Módulo 6 - ferias, convenciones y congresos.
Módulo 7 - Marketing de Clientes. Técnicas para atraer más clientes y la lealtad del cliente. Posibles escenarios para entrar en el mercado.
Módulo 8 - Marketing en empresas industriales y empresas de servicios.
Módulo 9 - Optimización de los márgenes de los productos. Política de precios.
Módulo 10 - La determinación de los presupuestos comerciales globales. Maximización beneficios.
Módulo 11 - Análisis estratégico externo. Nuevos mercados, el control de los nuevos canales de distribución.
Módulo 12 - Análisis de Comportamiento del Consumidor.
Módulo 13 - La innovación tecnológica aplicada al Marketing.
Módulo 14 - Branding. Administrar el valor de la marca. Estrategia de la cartera de marcas.
Módulo 15 - Mercados internacionalización y la globalización.
Módulo 16 - Aplicación de marketing 2.0 en la empresa.
Módulo 17 - Responsabilidad Social Marketing: estrategias.
Módulo 18 - Cuadro de Mando: estrategias de diseño para la gestión empresarial.
Módulo 19 - Proyecto Fin de Carrera. Plan Estratégico de Negocios.
Sistema de Evaluación
El sistema de evaluación se basa en la evaluación continua de cada bloque de estudio, a través de la asistencia a clase y / o examen. El estudiante debe haber aprobado cada materia de forma independiente. Además, el estudiante debe haber obtenido una calificación mínima estipulada en el Plan de Negocios.
Que hayan aprobado las evaluaciones y con la asistencia mínima requerida, el estudiante recibe un diploma de Master en Dirección de Marketing de INSA Negocios, Marketing y comunicación entre la escuela.