Keystone logo
INSA Business, Marketing & Communication School Máster en Dirección de e-turismo y los ingresos
INSA Business, Marketing & Communication School

Máster en Dirección de e-turismo y los ingresos

Barcelona, España

1 Years

Español

Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 4200 / per year

En el campus

Introducción

Presentación

El turismo es uno de los motores actuales de la economía mundial y uno de los principales generadores de empleo. Por esta razón, es de vital importancia para mantener un alto nivel de calidad en el sector turístico, con el apoyo de personas calificadas que contribuyen a mantener y mejorar los niveles de competitividad de este sector.

en la dirección de Turismo del Maestro y de gestión de ingresos proporciona conocimientos en herramientas digitales y las redes sociales que permiten abrir una amplia gama de actividades de marketing y ventas. La capacitación también especializado que optimiza los recursos y los ingresos en una industria altamente competitiva.

Objetivos

  • Proporciona conocimientos en las herramientas digitales y las redes sociales
  • Establecer el marketing relacional, directo y fidelización de clientes en entornos digitales
  • El conocimiento de las teorías y métodos de la "Gestión de Ingresos".
  • Educar y capacitar a los profesionales para generar impacto en el crecimiento de los ingresos en los hoteles y restaurantes.

Objetivo

a) Los graduados en Turismo.
b) Los profesionales en necesidad de mejora y que desean ampliar sus horizontes de negocio.
c) Las empresas que buscan la experiencia del personal.
d) Los graduados en Grado Medio o de Grado Superior en las áreas de turismo, comida, Agencias de Viajes y Gestión de Hostelería que buscan una preparación práctica para entrar en la fuerza de trabajo.

Salidas profesionales

  • Revenue Manager
  • Manager o diputado del hotel
  • Jefe de Catering y restauración
  • Gerente de compras
  • Alimentos y Bebidas director

INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el período de entrega de la Maestría

Programa de estudios

1. MARKETING E-TURISMO

Reinventar Marketing Turístico Tradicional
Posicionamiento y Marcas Digitales
Estrategias de captura y de segmentación digital
La importancia de la comunicación de planificación: Estrategia Net
La Red Digital
Herramientas Digitales y Redes Sociales
Marketing Relacional, Directo y la lealtad del cliente en entornos digitales
Analítica Web: medición y cuantificación de e-Turismo

2. GESTIÓN DE INGRESOS

Políticas y Objetivos "Revenue Management"
El establecimiento de las bases para un programa de "Revenue Management"
Gestión de Espacios
Optimal Puntúa Políticas y cálculos
Control de Cambio, disponibilidad y "overbooking"
El Grupo de Gestión
Temas Tecnología
Gestión del Tiempo
Análisis e implementación
Proyecto final

Sistema de Evaluación

El sistema de evaluación del programa se compone de la asistencia a las reuniones, la mitad de una evaluación parcial del curso y la preparación y presentación del proyecto final.

Después de probar con éxito y la evaluación del programa, siempre y cuando existe la asistencia mínima requerida, los estudiantes para obtener el título de Master en e-Turismo y Gestión de Ingresos del INSA de Negocios, Marketing & Communication School.

Sobre la escuela

Preguntas