Maestro en la comunicación empresarial
Barcelona, España
DURACIÓN
1 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 7400 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Presentación del programa y el por qué
Para dirigir un departamento de comunicación, los profesionales necesitan una visión amplia de todos los aspectos del sector: marketing, publicidad, relaciones públicas, finanzas, recursos humanos, etc. Este master ofrece una formación integral en técnicas de comunicación y en cómo dirigir y gestionar los proyectos de comunicación en su totalidad.
Objetivos
- Formar a profesionales con iniciativa, capacitados para asumir con éxito a responsabilidades directivas.
- Conocer y aplicar las herramientas disponibles para llevar a cabo un plan de comunicación.
- Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones.
Destinatarios
a) Recién licenciados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.
b) Profesionales con experiencia que quieran asumir nuevas competencias y responsabilidades.
c) Empresas que busquen especialización de su personal.
d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en el área de Publicidad, Marketing, Administración de Empresas que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.
Salidas profesionales
- Director y Gerente de Comunicación
- Director y Gerente de Marketing
- Emprendedores
INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster
Programa
- Gestión Publicitaria
- Técnicas de Negociación
- Planificación estratégica de la Comunicación y Dirección de Cuentas
- Marketing 2.0 y Marketing Relacional
- Dirección de Arte y Creatividad (Producción y Realización Publicitaria)
- Relaciones Públicas y Organización de Eventos
- Plan de Comunicación
Sistema de evaluación y acreditación académica
El sistema de evaluación del programa está basado en la evaluación continua de cada una de los bloques a través de la asistencia a las clases y/o examen, por lo que el alumno tendrá que haber superado cada asignatura de forma independiente. Además el alumno/a deberá haber obtenido la nota mínima estipulada en el proyecto final.
Tras haber superado con éxito las pruebas de evaluación del programa y siempre y cuando se cuente con la asistencia mínima requerida, el alumno/a obtendrá el título de Master en Comunicación Empresarial de INSA Business, Marketing & Communication School.