MasterPhDLawBachelorMBAHealthcareCoursesOnline
Keystone logo
INSA Business, Marketing & Communication School Maestro en la comunicación empresarial
INSA Business, Marketing & Communication School

Maestro en la comunicación empresarial

Barcelona, España

1 Years

Inglés

Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

EUR 7400 / per year

En el campus

Introducción

Presentación del programa y el por qué

Para dirigir un departamento de comunicación, los profesionales necesitan una visión amplia de todos los aspectos del sector: marketing, publicidad, relaciones públicas, finanzas, recursos humanos, etc. Este master ofrece una formación integral en técnicas de comunicación y en cómo dirigir y gestionar los proyectos de comunicación en su totalidad.

Objetivos

  • Formar a profesionales con iniciativa, capacitados para asumir con éxito a responsabilidades directivas.
  • Conocer y aplicar las herramientas disponibles para llevar a cabo un plan de comunicación.
  • Potenciar la capacidad de análisis, trabajo en equipo y toma de decisiones.

Destinatarios

a) Recién licenciados y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos.
b) Profesionales con experiencia que quieran asumir nuevas competencias y responsabilidades.
c) Empresas que busquen especialización de su personal.
d) Titulados en Formación Profesional Grado Medio o de Grado Superior en el área de Publicidad, Marketing, Administración de Empresas que buscan una preparación práctica para entrar en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Director y Gerente de Comunicación
  • Director y Gerente de Marketing
  • Emprendedores

INSA ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas durante el periodo de impartición del Máster

Programa

  • Gestión Publicitaria
  • Técnicas de Negociación
  • Planificación estratégica de la Comunicación y Dirección de Cuentas
  • Marketing 2.0 y Marketing Relacional
  • Dirección de Arte y Creatividad (Producción y Realización Publicitaria)
  • Relaciones Públicas y Organización de Eventos
  • Plan de Comunicación

Sistema de evaluación y acreditación académica

El sistema de evaluación del programa está basado en la evaluación continua de cada una de los bloques a través de la asistencia a las clases y/o examen, por lo que el alumno tendrá que haber superado cada asignatura de forma independiente. Además el alumno/a deberá haber obtenido la nota mínima estipulada en el proyecto final.

Tras haber superado con éxito las pruebas de evaluación del programa y siempre y cuando se cuente con la asistencia mínima requerida, el alumno/a obtendrá el título de Master en Comunicación Empresarial de INSA Business, Marketing & Communication School.

Más información en el sitio web de la institución

Sobre la escuela

Preguntas