Keystone logo
© Indiana University
Indiana University - College of Arts and Sciences

Indiana University - College of Arts and Sciences

Indiana University - College of Arts and Sciences

Introducción

Donde la curiosidad y la creatividad infinitas producen todo tipo de éxito

La Facultad de Artes y Ciencias apoya a los estudiantes que están listos para explorar, crear, inventar y marcar la diferencia.

Preparamos graduados completos, inquisitivos e innovadores para mejorar el mundo. Los estudiantes de la universidad persiguen sus pasiones mientras desarrollan las habilidades que los empleadores quieren y demandan las carreras gratificantes. El resultado: un título que puede ayudarlo a ser "a prueba de robots" en el mercado laboral que se transforma rápidamente.

¿Por qué debería estudiar una carrera en la Facultad?

No todos los caminos son rectos y angostos.

Preparamos a los exploradores y a los curiosos constantes, aquellos cuyos sueños no encajan en un grado único para todos. Nuestros estudiantes son revolucionarios y exploradores. No tienen miedo de hacer grandes preguntas. Creen que pueden cambiar el mundo. Y a menudo lo hacen.

Nuestros profesores son líderes en sus campos. Pioneros y creativos. Cuestionadores del statu quo.

Juntos, nuestra facultad y estudiantes forman una extraordinaria comunidad de enseñanza y aprendizaje en el corazón de una de las mejores universidades del mundo.

  • Estamos aguantando. Promovemos el legado tradicional de una educación en artes liberales. Nuestra historia comenzó hace dos siglos, pero comienza de nuevo con cada nueva clase de estudiantes emprendedores y talentosos.
  • Somos dinámicos. Somos un lugar donde las ideas se forman y transforman, y donde la búsqueda de nuevos conocimientos nunca se detiene.
  • Somos transformadores. Educamos a estudiantes bien preparados y seguros de sí mismos, aquellos que escriben y reescriben la historia.
  • Somos ambiciosos. Motivamos y apoyamos a los estudiantes que están dispuestos a hacer las grandes preguntas e influir en lo que sigue. Nuestros graduados creen que pueden cambiar el mundo. Y a menudo lo hacen.

Brindemos por los ambiciosos y revolucionarios. A aquellos que están listos para examinar, crear, inventar y marcar la diferencia. Que quieran perseguir sus pasiones mientras dominan las habilidades críticas que más desean los empleadores.

Somos la Facultad de Artes y Ciencias. Explora con nosotros.

¿Por qué una educación en artes liberales debería ser la opción preferida para los estudiantes de hoy?

En la Facultad de Artes y Ciencias de IU, creemos que ayudar a nuestros estudiantes a conseguir un primer trabajo después de la universidad es de vital importancia. También creemos que las artes liberales y las ciencias ofrecen algo más sustancial y profundo. Aquí, equipamos a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para cuestionar críticamente, pensar lógicamente, comunicarse claramente, actuar creativamente y vivir éticamente. Estas no solo son las habilidades que los empleadores dicen que más valoran en el lugar de trabajo, sino que también brindan la mejor preparación para el éxito de por vida en un mundo de complejidad, incertidumbre y cambio.

Es por eso que una educación en artes liberales nunca ha sido más valiosa.

Hoy, el Colegio está invirtiendo en innovación. Estamos haciendo grandes preguntas y buscando formas creativas de ofrecer una experiencia de artes liberales recién imaginada, una que sea claramente relevante para los estudiantes del siglo XXI. En lugar de basarnos en el impresionante legado de la universidad, estamos trabajando arduamente, aprovechando nuestras fortalezas históricas y nuestra voluntad creativa para encontrar nuevas y mejores formas de preparar a nuestros estudiantes para responder con confianza a los mayores desafíos que enfrenta nuestro mundo.

Esta es nuestra visión.

Nuestra misión

El Colegio es una comunidad académica que abarca tres divisiones y tres escuelas, con más de 70 departamentos y programas que abarcan las artes y las humanidades, las ciencias sociales e históricas y las ciencias naturales y matemáticas. Estamos compuestos por profesores de renombre mundial y personal altamente calificado.

Los miembros del Colegio son:

  • Comprometido con la actividad creativa, la investigación básica y aplicada, y la erudición que promueven el conocimiento disciplinario e interdisciplinario. Nuestro trabajo sirve a la Universidad de Indiana, al estado de Indiana, a los Estados Unidos y al mundo.
  • Dedicado a las artes liberales, que enseñan a nuestros estudiantes a cuestionar críticamente, pensar lógicamente, comunicarse claramente, actuar creativamente y vivir éticamente. Estas habilidades sirven como base para vivir la vida examinada y tener éxito en un lugar de trabajo cada vez más global y en constante cambio.

Lugares

  • Bloomington

    790 E. Kirkwood Avenue, 47405-7101, Bloomington

Preguntas