Keystone logo
INCEIF University Maestría en Ciencias en Finanzas Islámicas
INCEIF University

Maestría en Ciencias en Finanzas Islámicas

Kuala Lumpur, Malasia

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo Parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

MYR 28.140 *

En el campus

* estudiantes de Malasia; RM 32.890 - estudiantes internacionales

Introducción

¿Por qué MSc en Finanzas Islámicas?

Cuando es aprovechado por las mentes más brillantes, el conocimiento alimenta la innovación y el progreso.

Con el programa de maestría, puede utilizar los conocimientos adquiridos para avanzar en su carrera y al mismo tiempo ubicarse entre los principales innovadores, fomentando desarrollos progresivos en la industria y en todo el mundo. Diseñado por académicos de renombre y líderes de la industria de las finanzas convencionales e islámicas, este programa le permite equilibrar sus compromisos personales y profesionales mientras lleva su carrera a nuevos niveles.

El MSc imparte un conocimiento profundo en las áreas clave de las finanzas islámicas, la economía islámica y la Shariah desde aspectos teóricos y aplicados. La finalización exitosa del programa garantiza que habrá adquirido una comprensión integral del entorno económico, financiero y legal en el que operan los proveedores de servicios financieros islámicos. Además, el programa buscó moldear líderes equipados con experiencia en finanzas tanto convencionales como islámicas.

El borde INCEIF

La ventaja de Malasia

Experimente las Finanzas Islámicas en acción en la cuna de las Finanzas Islámicas modernas, donde el fuerte apoyo regulatorio ha dado como resultado una industria sólida.

Red con expertos de la industria

Además de asistir a clases regulares y tutoriales, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con líderes experimentados durante charlas en las que oradores invitados de la industria compartirán los aspectos prácticos de las finanzas islámicas.

Plan de estudios

Admisión

Testimonios de estudiantes

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas