
Maestro - marketing y ventas
Krems an der Donau, Austria
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6900 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
* plazo de admisión para estudiantes internacionales no comunitarios 15 de abril del año correspondiente
Introducción
Conviértase en un experto en comunicación de marketing
La gestión de marketing se refiere a la planificación, coordinación y seguimiento de todas las actividades corporativas orientadas a satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes. Esto exige una comprensión detallada del comportamiento del consumidor, diversas herramientas de marketing, así como enfoques creativos para desarrollar productos y servicios. Las estrategias de marketing innovadoras son la clave del éxito de una empresa, especialmente en los sectores del turismo, la moda, el estilo de vida y el comercio minorista.
Aprenderá a planificar, ejecutar y evaluar actividades de marketing, con un fuerte enfoque en la práctica empresarial. Los temas centrales incluyen gestión estratégica y de marca, marketing digital, habilidades de comunicación e investigación de mercado. Además, adquiere experiencia práctica en diseño web y narración de historias, mientras que los cursos especializados en comunicación le brindan las herramientas que necesita para manejar presentaciones y situaciones de gestión.
De un vistazo
- Duración: 2 años/ 4 semestres (120 ECTS)
- Formato: tiempo completo
- Idioma de instrucción: inglés
- Grado académico: Maestría en Artes en los Negocios (MA)
- Ingesta: anualmente, cada año en octubre.
Estudiantes ideales
Grupo objetivo
¿Está interesado en la gestión de comunicaciones de marketing? ¿Quiere trabajar en el sector del turismo, la moda y el estilo de vida o el comercio minorista?
Entonces nuestro Máster en Marketing es perfecto para ti. Inscríbete y elige una de nuestras especialidades:
- Turismo y Marketing de Servicios
- Marketing de moda y estilo de vida
- Marketing minorista y de compradores
El programa es compatible con el empleo a tiempo parcial.
Tú preguntas – Nosotros respondemos
Admisión
Plan de estudios
Detalles del programa
Al comienzo de tus estudios, profundizarás tus habilidades profesionales en marketing y módulos interdisciplinarios. Durante el programa, podrás personalizar tu programa de estudios seleccionando la especialización de tu elección. Durante el trabajo de tesis de maestría, realizarás de forma independiente un análisis académico de un problema relacionado con tu asignatura optativa, ideando soluciones que cumplan con los requisitos prácticos de la empresa.
Aspectos destacados / Principales pistas
- Marketing Turístico y de Servicios
- Marketing de moda y estilo de vida
- Marketing minorista y de compradores
Galería
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Lamentablemente, nuestra universidad no otorga becas para reducir el costo de la matrícula. Sin embargo, cualquier estudiante con un excelente expediente académico (rendimiento en exámenes y otras evaluaciones) tiene la oportunidad de recibir una beca basada en el mérito una vez durante su carrera.
Al igual que los estudiantes de las universidades tradicionales austriacas, también puedes solicitar ayudas estudiantiles u otras becas estatales o privadas.
Oportunidades profesionales
Como graduado, estarás en condiciones de asumir responsabilidades de gestión de marketing estratégico, así como de planificar, implementar y evaluar campañas de marketing offline y online. Tendrás conocimientos especializados en el desarrollo de aplicaciones web y móviles, redes sociales y campañas de marketing de influencers. Tus profundas habilidades de comunicación, presentación y organización te permitirán asumir responsabilidades de gestión y supervisar las comunicaciones con clientes y proveedores.
Las áreas profesionales abiertas a los graduados incluyen:
- Gerente de marca
- Gerente de Desarrollo de Negocios
- Gerente de Canal
- Consultor
- Administrador de destino
- Administrador de evento
- Gerente de comercio electrónico
- Gerente de Cuenta Clave
- Gerente de Espacios Culturales
- Gerente de Marketing
- Gerente de marketing minorista
- Gerente de locación
- Gerente de la tienda
- gerente de compras
- Gerente de viajes
Requisitos de admisión al programa
Demuestre su compromiso y disposición para tener éxito en la escuela de negocios tomando el examen GMAT, el examen más utilizado para admisiones que mide sus habilidades de pensamiento crítico y razonamiento.
Descarga el mini cuestionario GMAT para tener una idea de las preguntas que encontrarás en el examen.