Maestro - marketing y ventas
Krems an der Donau, Austria
DURACIÓN
4 Semesters
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud *
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 6900 / per semester
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
* plazo de admisión para estudiantes internacionales no comunitarios 15 de abril del año correspondiente
Introducción
Conviértase en un experto en comunicación de marketing
La gestión de marketing se refiere a la planificación, coordinación y seguimiento de todas las actividades corporativas orientadas a satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes. Esto exige una comprensión detallada del comportamiento del consumidor, diversas herramientas de marketing, así como enfoques creativos para desarrollar productos y servicios. Las estrategias de marketing innovadoras son la clave del éxito de una empresa, especialmente en los sectores del turismo, la moda, el estilo de vida y el comercio minorista.
Aprenderá a planificar, ejecutar y evaluar actividades de marketing, con un fuerte enfoque en la práctica empresarial. Los temas centrales incluyen gestión estratégica y de marca, marketing digital, habilidades de comunicación e investigación de mercado. Además, adquiere experiencia práctica en diseño web y narración de historias, mientras que los cursos especializados en comunicación le brindan las herramientas que necesita para manejar presentaciones y situaciones de gestión.
De un vistazo
- Duración: 2 años/ 4 semestres (120 ECTS)
- Formato: tiempo completo
- Idioma de instrucción: inglés
- Grado académico: Maestría en Artes en los Negocios (MA)
- Ingesta: anualmente, cada año en octubre.
Estudiantes ideales
Grupo objetivo
¿Está interesado en la desafiante gestión de las comunicaciones de marketing? ¿Especialmente con el objetivo de trabajar en la industria del turismo, la moda y el estilo de vida o el comercio minorista?
Entonces nuestro Máster en Marketing es perfecto para ti. Solicite y elija una de nuestras pistas principales:
- Marketing turístico y de servicios
- Marketing de moda y estilo de vida
- Marketing minorista y de compradores
El programa es compatible con el empleo a tiempo parcial.
Suscríbete a nuestro boletín
Reciba las noticias, invitaciones a eventos e historias más interesantes directamente en su buzón. Manténgase actualizado con nuestro boletín IMC Krems .
Admisión
Plan de estudios
Detalles del programa
Al comienzo de tus estudios, profundizas tus habilidades profesionales en marketing y módulos interdisciplinarios. Durante el programa, puede personalizar su programa de grado seleccionando la especialización de su elección. Durante su trabajo en la tesis de maestría, usted lleva a cabo de forma independiente un análisis académico de un problema relacionado con su electivo, ideando soluciones que cumplan con los requisitos comerciales prácticos.
Destacados / Pistas principales
- Marketing Turístico y de Servicios
- Marketing de moda y estilo de vida
- Marketing minorista y de compras
Galería
Cuota de matrícula del programa
Becas y Financiamiento
Desafortunadamente, nuestra universidad no otorga becas para tasas de matrícula reducidas. Sin embargo, cualquier estudiante con un excelente expediente académico (desempeño en exámenes y otras evaluaciones) tiene la oportunidad de recibir una beca basada en el mérito una vez durante su programa de grado.
Al igual que los estudiantes de las universidades austriacas tradicionales, también puede solicitar ayuda para estudiantes u otras subvenciones estatales o privadas.
Oportunidades profesionales
Como graduado, estará en condiciones de asumir responsabilidades de gestión de marketing estratégico, así como de planificar, implementar y evaluar campañas de marketing en línea y fuera de línea. Tendrás conocimientos expertos en el desarrollo de aplicaciones web y móviles, redes sociales y campañas de marketing de influencers. Las habilidades profundas de comunicación, presentación y organización le permitirán asumir responsabilidades gerenciales y supervisar las comunicaciones con clientes y proveedores.
Las áreas profesionales abiertas a los graduados incluyen:
- Gerente de marca
- Gerente de Desarrollo de Negocios
- Gerente de Canal
- Consultor
- Administrador de destinos
- Administrador de evento
- Gerente de comercio electrónico
- Ejecutivo de cuentas Clave
- Gerente de Espacios Culturales
- Gerente de Mercadeo
- Gerente de Marketing Minorista
- Gerente de locación
- Gerente de la tienda
- gerente de compras
- Gerente de viajes