Dual Máster en Dirección y Gestión de Negocios Digitales
DURACIÓN
12 Months
IDIOMAS
Español
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Sep 2025
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 9000 / per course *
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado, Enseñanza a distancia, En el campus
* vídeo presencial: 7800€ - online: 6600€
Introducción
Los negocios digitales no paran de crecer, ¿quieres liderarlos?.
Un programa meticulosamente desarrollado por expertos en innovación y emprendimiento, con el objetivo de convertirlo en una caja de herramientas infalible para la aceleración de cualquier negocio digital.
Si deseas liderar un proyecto empresarial digital con éxito, escoge este programa. Adquirirás las habilidades y conocimientos necesarios para poder saltarte las reglas y ponerte por delante del resto.
Galería
Admisión
Plan de estudios
El Máster se compone de las siguientes asignaturas obligatorias:
- E-Commerce
- Mobile Marketing & Digital Trends
- Email Marketing, Afiliación y CRM
- Usabilidad y Experiencia de Usuario
- Dirección de Proyectos Digitales
- SEO
- Google Ads
- Tecnología Web y RGPD
- Growth Hacking
- Lean Startup
- Dirección de Toma de Decisiones
- Google Analytics y Google Tag Manager
Un TFM, y tres asignaturas opcionales con las que nuestros alumnos obtienen tres certificaciones que les capacitan y complementan su formación al máximo nivel:
- Competencias de Alto Rendimiento en Disciplinas Digitales
- Perfeccionamiento y Actualización Digital
- Responsabilidad Social Empresarial
Objetivos y competencias del programa
- Entender cómo funcionan los modelos digitales.
- Poner en marcha un proyecto con garantías de éxito.
- Comprender cómo utilizar las estrategias de growth hacking para encontrar atajos a los procesos más conservadores.
- Saber qué KPI debes tener en cuenta y cómo mejorarlos.
- Aprovechar los canales digitales para adquirir clientes de forma rápida.
- Crear campañas y estrategias que aceleren tu crecimiento.
- Dirigir equipos y proyectos para alcanzar los objetivos de marketing que te hayas fijado.
- Tomar decisiones de forma rápida y eficiente.