Keystone logo
Illinois Institute of Technology Maestría en Arquitectura
Illinois Institute of Technology

Maestría en Arquitectura

Chicago, Estados Unidos de América

66 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 1646 / per credit

En el campus

Introducción

Nuestro programa de Maestría en Arquitectura es una plataforma de lanzamiento para aquellos que buscan roles de liderazgo en arquitectura, diseño, desarrollo y construcción, y está acreditado por la Junta Nacional de Acreditación de Arquitectura, forjando un Pathway directo a la licencia. Los estudiantes que tienen un título preprofesional en arquitectura pueden calificar para nuestro programa de estudio de dos años, mientras que los estudiantes sin experiencia en arquitectura generalmente terminan en tres años.

Nuestro plan de estudios basado en el estudio enfatiza la práctica del diseño ético y está dirigido por destacados arquitectos que trabajan con los estudiantes para desarrollar las habilidades que necesitan para abordar problemas arquitectónicos y urbanos apremiantes. Cada estudio ofrece un entorno de aprendizaje distintivo en el que los estudiantes mejoran su capacidad de pensar críticamente, experimentar especulativamente y hacer arquitectura ambiciosa.

La ciudad de Chicago ofrece un laboratorio urbano prefabricado para todos nuestros esfuerzos. Además, nuestra ubicación en una ciudad global nos permite reunir y trabajar con diseñadores, ingenieros, tecnólogos y teóricos expertos.

Este programa está abierto a partir del semestre de otoño únicamente.

Reseña del programa

Nuestro MARZO. El programa enfatiza la investigación, el análisis y la síntesis como preparación para un campo disciplinario en expansión en el que se recompensan el ingenio y la audacia. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros graduados a convertirse en líderes de diseño excepcionales, así como en ciudadanos globales éticos.

Comodidades

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas